LA ÃNICA FORMA DE APRENDER SIN ESTUDIAR ES TENIENDO UN INTERÃS CLARO Y PROFUNDO ACERCA DE UN TEMA DETERMINADO. YA QUE DE ESTA FORMA NUESTRA MENTE ESTA CONCENTRADA Y NO SE TIENE LA NECESIDAD DE MEMORIZAR, PUES PODEMOS UTILIZAR NUESTRA COMPRENSIÃN DE LECTURA DE MANERA EFICAZ AL EXISTIR UN ALTO DESEO DE CONOCIMIENTO POR LO QUE SE LEE.
busca un instituto de capasitacion ahi te enseñan de como acer un trabajo ya sea desarmar armar motores radares energia tantos que hay ve ahi y no estas ahi estudiando yo asi hago para que entienda bien y aprender mejor fijate en china ellos no solo leen tambien practican
Comments
Es un secreto, no lo puedo divulgar.
Fíjate lo de Julian Assange - Titular de Wikileaks - refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres, para no ser detenido por divulgar secretos.
Atentamente
LA ÃNICA FORMA DE APRENDER SIN ESTUDIAR ES TENIENDO UN INTERÃS CLARO Y PROFUNDO ACERCA DE UN TEMA DETERMINADO. YA QUE DE ESTA FORMA NUESTRA MENTE ESTA CONCENTRADA Y NO SE TIENE LA NECESIDAD DE MEMORIZAR, PUES PODEMOS UTILIZAR NUESTRA COMPRENSIÃN DE LECTURA DE MANERA EFICAZ AL EXISTIR UN ALTO DESEO DE CONOCIMIENTO POR LO QUE SE LEE.
Buscate algo que te guste, y se de verdad te gusta no te importará estudiarlo.
Esa pregunta es muy curiosa, por que toda actividad necesita un periodo de aprendizaje y un mÃnimo de estudio.
Por osmosis es como imposible , o dedÃcate a rrecorrer el mundo y vas aprendiendo de las culturas y vas tomando lo que te sirve y puede que cuando estés viejo hayas aprendido algo.
busca un instituto de capasitacion ahi te enseñan de como acer un trabajo ya sea desarmar armar motores radares energia tantos que hay ve ahi y no estas ahi estudiando yo asi hago para que entienda bien y aprender mejor fijate en china ellos no solo leen tambien practican
jajaj ojala ubiera un secreto pero noo a studiar chee
Jajajajajaja!!!!!!!!! buen chiste !