¿prueba de embarazo ayuda pliz?
me bajo el 22 de diciembre tuve relaciones el 2 de enero uso condon pero tengo miedo por el liquido tranparente ya que nunca saco semen
se supone que me debe bajar del 21 al 24 por ahi ya que mi periodo aveces es de 34 y aveces de 31
cuando me puedo acer una prueba casera eque no me quiero esperar a la otra semana qren que salga si me la ago mañana
Comments
Hola
Espera a mañana para hacertela, para que hayan pasado al menos 15 días después de esa relación.
No te preocupes, mucha suerte!
HOLA MIRA SI NO SE ROMPIO EL CONDON NO ESTAS EMBARAZADA ASI QUE NO TE PREOCUPES
haz tu prueba ya...
HOLA POS MIRA HAY Q SABER MAS INFO AL RESPECTOO
PERO BUENO COMENTO Q TAL VEZ ESO Q AHORA NOTAS
NO ES MAS Q TUS DIAS FERTILES OSEA TU OVULACION
POR ESO ES Q NOTAS FLUJOOO
LIQUIDO CLARO,-,-,
POR HAY EN TY,-.,-.
Y Q BUENO AHORA OCN LA PRECUPACION TAL DL EMBARAZOO PUES PONES ATENCION D MAS A TU CUERPO POR VEZ PRIMERA CARAY,,-.,
CDT MUCHOOO
NOTA
PREVENIR ES MEJOR Q LUEGO PRECUPARSE,-, ASY Q PONTE BUZA
MIRA SI ES BB YA ES SINO POS NOO ASY Q NO HAY D MAS,-,-.,
VALORATE MAS COMUNICATE E INFORMATE
AAH SI QUERES HACERTE LA PBA POS VAA PERO Q SEA PA EL BEN D TY NO PA AMOLARTE MAS Q NOOO
GUTI
P.D.SUERTEEE Y USA CONDON NO T LA COMPLIQUES
si uso condon no estas embarazada
Si estaba en tus dias fertiles, pero tranquila si la penetración se dio con condon y este no se alteró no hay problemas, pero si hubo algún tipo de contacto precoital en el que se haya escapado un poquito de liquido eyaculador en tu vagina, como parte del jugueteo inicial... es posible que exista un embarazo, sin embargo, el dia de tu menstruación puedes hacerte una prueba en sangre... ya falta poco asi que toma las cosas con calma... eso ayuda a que baje... te recomiendo esta dirección de correo para que controles tu perÃodo fertil y tomes previsiones en proximas oportunidades: http://magazin.netmoms.es/servicios/calendario-de-...
Mira amiga, yo hace unos meces busque en internet algo asi, y no recuerdo en que pagina encontre que una prueba casera, que pusieras tu primera orina del dia en un frasco y dejaras una aguja y si para la noche esta occidada quiere decir que si :S!, pero bueno yo creo que es mas confiable de las que venden en la farmacia, pero la verdad no se nunca eh tenido relaciones, solo que me puse a investigar para un trabajo de la escuela, espero que te sirva mi ayuda, ah y si el condon no se rompio no estas embarazada, solo te digo algo no te preocupes ni te mortifiques porque eso alterara tu regla y puede que tengas un retrazo gracias a tu angustia, espero que te sirva.
La prueba casera da resultados confiables cuando tienes 15 dÃas de retazó a si que si todavÃa falta para que llegue tu regla, el resultado que te de la prueba va ha ser falso, mejor espera a que llegue el dÃa que te tiene que bajar y si no te baja has te una prueba pero de sangre esa es 100% confiable aun teniendo solo un dÃa de retazó. suerte pero no creo que estes embarazada ya que no estabas en tus dias fertiles
Hola
te tienes que esperar 10 dÃas después del dÃa en que toca tu regla este mes, para que realmente sea efectiva ese es el lapso, pues como que estbas en dÃas fértiles, bueno espera el tiempo que se debe y luego ya la haces, tranquila porque aveces por los bervios también puede haber un retraso, o por estres, yo se que es dificil calmarse pero es algo bueno en un caso asÃ.
bye
estas embarzada felicidades