¿historia retorcida, me paso a mi!?

Veran, esta chica dejo a su novio por mi, cuando yo estaba saliendo, ya habian pasado 3 semanas, me entero de que me metio los cuarnos con 2 chicos en un fin de semana que no estube, despues yo la dejo, ella vuelve con su ex, pero este lo deja a los pocos dias por que ella le mete los cuernos a el con otro ex!!! pero eso no es todo, a las semanas el ex (el que estubo antes que yo) vuelve con la chica a pesar de haberlo ebgañado...

paralelo a eso, la hermana de la chica esta, salia con mi primo, la hermana tambien le metio los cuernos a mi primo con: un vago en su cocina, otro vago en la fuente de la plaza!y otro mas en un pueblo vecino... todo eso en un par de semanas. ah me olvidaba, estas chicas se acostaron con 4 de sus 5 primos hermanos tambien :S

alguien me puede decir como paso esto?? que hice mal yo?

la verdad paso tan rapido que quede un poco chocado con todo esto

ayuda!

Comments

  • ¿Qué hiciste mal tú?, verás creo que hiciste mal al meterte en una relación y provocar que tu ex dejara a su entonces novio. Lo único que conseguiste con eso fue que a ti te hicieran lo mismo.

    Por lo demás, no creo que sea tu culpa si la chica es de cascos ligeros y mucho menos la hermana, la verdad no me quedó muy claro porque metiste en tu historia a la hermana y a tu primo ¿O acaso piensas que también tú tuviste la culpa de que a él el hayan puesto los cuernos?.

    Suerte.

  • Hola, la verdad yo creo que tal vez tú no hiciste nada malo para que ella te pagara con esa moneda, hay personas en esta vida loca que no saben ni lo que quieren y les gusta estar con muchos chicos a la vez, ¡Qué mala suerte que esta vez te tocara conocer a una persona así!, pero no te preocupes, ni te desgastes pensando en ella, si ella no te ha valorado lo suficiente no se merece que te sientas mal por ella.

    Saludos

  • Esas chicas necesitan tanto cariño que una persona solo no puede dárselo. Yo te aconsejo que busques a otra que sea normalita, las hay a montones y te corresponderán con lo que tu necesitas.

  • que tal man:

    Pues parece de pelicula de bajo presupuesto

    y realmente creo que no eres tu ni nada son ellas las gol..fitas que realmente no se que pretendan es raro saber de casos como este pero en fin mejor buscate a una niña que en verdad te quiera y puedan formar algo lindo

    Saludos

  • pus tu no haces nada ellas son las ***** perdon pero es la verdad djalas no valen la pena y consigete a alguen mas

  • La Monogamia es cultural, observa a los animales, si no tuvieramos todas estas construcciones morales viviríamos con más autenticidad. Saludos.

  • tu no hicistes nada malo, solamente q asi son ellas, y ellas le hace feliz eso, t aconsejo q no sigas tratandote con ellas, porq saldras lastimado, tu digue tranquilo haz de cuenta q nada paso, q al fin y al cabo ellas en realidad no valen la pena, luego ellas a la final se sentiran mal por lo q hicieron, asi q animo, no pienses q tu tienes culpa de algo, porq la hermana de ella tambien es asi y tu no tuvistes nada q ver con ella, y tambien se lo hizo a su otro ex asi q no t preocupes,y no t heches la culpa de algo q tu ni tienes q ver okis!! solo se q si las 2 chicas son hermanas aprendieron una de la otra cuidate............chauuuu

  • caray sabes como puedes confiar en una persona que deja a su pareja por otro, si se lo hizo a uno se lo hará a todos, en lugar de preocuparte deberías dar gracias de que todo fue rapido y no un engaño de años. Bueno pero ojo no todas las relaciones son así, busca a otra persona y se feliz

  • Cómo puedes pensar que hiciste algo mal?Ellas son unas golfas y ya está.Elige mejor otra vez.

  • yo creo que tu no hiciste nada mal

    son ellas las ******.

    no te preocupes existen mejores mujeres

Sign In or Register to comment.