¿Remedio casero para dejar de fumar?

Estoy probando este remedio casero para dejar de fumar :

http://www.nicogotas.blogspot.com/

¿ alguien ha probado con valeriana ? Parece que funciona

Comments

• lo mejor que puedes hacer para dejar de fumar es tener muchas ganas y pensar que el cigarro te hace mucho daño te envejece y de hecho vs a morir sufriendo mucho mas de lo normal,y piensa en tu familia que va a ver esa agonia muy triste de verda muy triste .

pero si aun pensando eso no dejas de fumar , aqui va otra solucion consigue miel de abeja y toma en ayumnas ,una cucharada ,luego cada dos horas vuelve a tomar has mucho deporte , y cada ves que sientas la necesidad de fumar tirate una cachetada y piensa que eres un idiota si fumas

gracias por leer mi respuesta

• Para dejar de fumar., lo primero que debes hacer es proponértelo y tenr mucha fuerza de voluntad. Yo lo he conseguido afortunadamente hace ya muchos años solo con mi empeño, hay programas que subvencionan algunas instituciones, pero sin tu convencimiento no valen para nada. Suerte

• Remedio para dejar de fumar #1: Beber muchos jugos de frutas (manzanas y uvas) sin endulzar, comer verduras (zanahorias, cebolla, apio, guisantes, judías, etc.).y tomar baños relajantes en la noche.

Remedio para dejar de fumar #2: Un remedio natural consiste en masticar raíz de jengibre (aunque sea un poco amargo es muy efectivo).

Remedio para dejar de fumar #3: Tomar té de hierba gatera la cual, según la tradición, reduce el deseo de fumar.

Remedio para dejar de fumar #4: Reducir el consumo de carnes, alcohol, café, azúcar y pan blanco

Remedio para dejar de fumar #5: Según las abuelas, chupar clavo de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo.

Remedio para dejar de fumar #6: La hipnosis es otro método natural utilizado para dejar de fumar, y se basa en la visualización, sugestión y relajación

Remedio para dejar de fumar #7 Elaborar un té 1 gr de eucalipto, 5 gr de ginkgo y 5 gr de malva en 1 litro de agua el cual se debe calentar y luego se añade los ingredientes. Dejar reposar por 5 minutos, cuela y beber 1 taza diaria durante 1 mes. Ayuda a limpiar los pulmones y las vías respiratorias en el tratamiento contra tabaquismo. No se debe tomar más de 1 taza diaria ya que podría causar dolor de cabeza y náuseas.

• si la valeriana va muy bien

• engancha al paquete de tabaco un cable para que te de un calambrazo cada vez que intentes cogerlo, es el metodo del perro de paulov que asociaba una campana a la comida y asi babeaba cada vez que la escuchaba, pues esto lo mismo asi asociaras el tabaco al calambrazo y en vez de al placer, pues al dolor, lo malo es si te electrocutas demasiado ten a mano el numero de la ambulancia.

• VOLUNTAD es el mejor remedio casero... si en realidad quieres dejar de fumar.

• Para pasar esos tres dias no compres tabaco, y compra cosas para comer.

Sign In or Register to comment.