¿necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1?

conozco a una persona adicta a las drogas, el se droga desde que tiene 15 años , actualmente tiene 19 . no quiere recibir ningun tipo de ayuda profecionaL , sin embargo estoy dispuesta en ayudarlo en todo lo que pueda , pero nose como , hize todo lo posible el ahora solamente aguanta hasta los viernes hay es donde el se vuelve a perder en las drogas , que puedo hacer ?

Comments

  • Te recomiendo que le digas q visite la página de Solucionadiccion.com ahí tienen un test de adicciones y puede hacer que se de cuenta del problema q tiene y que necesita ayuda, esto la podría ayudar

  • Si no quieres dejarse ayudar por nada Llevalo a una iglesia habla con el pastor de la iglesia para que oren por el y dejar que Dios lo toque y haga cambios en el. Es posible creeme..

    Suerte y exito te cuidas

  • es que es muy dificil tratar de ayudar a alguien que esta metido en eso te lo digo por que yo queria que un amigo dejara de fumar y creo se enojo mas conmigo y aora se mete mas cosas si lose tu al igual que el te sientes mal pero lo unico que puedes hacer o lo que yo e echo es simplemente ayudarlo si llean a hacerle algo malo a aprobechar de el y ¿por que lo haces? por que es tu amigo

Sign In or Register to comment.