¿es malo mostrarse por cam?

pues alguna ves encontre un chat en donde encontre mucha gente, pero una ocasion encontre a una chica que queria verme por cam desnudo y accedi, debo de admitir que me gusto y comence a buscar mas chicas en ese mismo chat, pero no c si esta bn que me muestre por cam. me podrian dar su opinion?

Comments

• Si tu te sientes incomodo mejor no lo hagas puede y que graben el VideoChat y lo usen en mala forma solo aguas.! y mejor ten cuidado Suerte

• Quieres entender cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Jmss .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y , lo mismo se puede opinar de modo contraria , si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea , y no sabe qué fotografiar , pues de mucho no le servirá pero con este manual aprenderás a corregir todo esto , aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos .

Todas las técnicas se pueden cultivarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo . Hay que entregarse tiempo al formación y si haces esto y aprendes bien los conceptos del manual Manual de Técnica Fotográfica entonces es inútil no sacar las fotos que quieres .

• esta rebien pasate ese chat mejor

• No, no es malo, pero tené cuidado ya que te pueden filmar y subirlo a Internet y si algún conocido tuyo lo ve no va a ser muy bueno

• Pues yo te aconsejo que mejor te aguantes mejor espera que den el primer paso antes de que tu lo aguas por que de esa manera le darás más interés en este caso ETA debe mostrarse primero

• PROSTITUTO!!!!!!!!!

• Mira mal no esta tu decides que hacerp ero eso si cuidado!!! que no te vallan a trollear y tentar cagarte la vida, en internet todo se puede por eso te digo solamente cuidado amigo ;)

• No es malo es tu desicion, ademas es maluco por que nose sabe quien es SPAM y te graban a ti y hacen un video con tigo posiblemente bien HOT.

Sign In or Register to comment.