¿soy gorda o delgada???????
miren mido 1.56 y peso 34 kg pero me miro ggggggggggooooooooooooordissima en el espejo alguien que me de un tip para adelgazar porfavor?
miren mido 1.56 y peso 34 kg pero me miro ggggggggggooooooooooooordissima en el espejo alguien que me de un tip para adelgazar porfavor?
Comments
Si te sientes gorda haz ejercicio
juajuajuaja yo creo que estas bromeando :P, me imagino alguien como tuuuu, que miedo un esqueleto con piel, ufff mejor ni imaginarlo, no quiero tener pesadillas
no estas gorda chica por favor Noot traumes que tu peso es bastante bajo y dudo que estés gorda.. aunque no le pares si te dicen que estas muy flaca.. estas bien. aunque para tu estatura el peso esta en 47 y 50kg. no inventes como adelgazar por que vas a terminar con anorexia.
¿Estás segura de tu "gordura"?, ¿o será que tu espejo es deformante?
Primero que nada hay muchÃsimas publicaciones y libros sobre gordura y delgadez, pero yo dirÃa que el peso ideal para tu estatura debiera estar hacia los 53 a 57 Kgs., o sea que estás flaquÃsima.
Si no me lo crees, consulta a través de cualquier "buscador" de Internet y escribe: "Talla y peso corporal". Conseguirás una variedad de informes y tablas sobre esto para hombres y mujeres.
ERES ANOREXICA .-.
no necesitas tip para adelgazar, necesitas tip para que ir al psicologo. no estas gorda... estas esquelitica
oye la verdad para mi estas demaciado flaca, porque el peso promedio , para tu estatuta debe ser 50 kg. mas bien te aconsejo que subas un poco de peso , porque si no llegaras a sufrir de anorexia o peor aún de bulimia
gorda??? por donde?? no para nada estas muy flaca, almenos tienes que pesar 47kg.
Sabes que sufres de bulimia, eso es lo malo tienes que aceptarlo y hacerte tratar, podrias morir por desnutricion
o por dios
pero si pesas menos que mi hermana
estas delgada sime permites decirtelo
embes de bajar deverias subir un poco
tu peso normal deveria se de 50
estas bien flaca ANOREXICA debe ser una broma