¿soy gorda o delgada???????

miren mido 1.56 y peso 34 kg pero me miro ggggggggggooooooooooooordissima en el espejo alguien que me de un tip para adelgazar porfavor?

Comments

• Si te sientes gorda haz ejercicio

• juajuajuaja yo creo que estas bromeando :P, me imagino alguien como tuuuu, que miedo un esqueleto con piel, ufff mejor ni imaginarlo, no quiero tener pesadillas :/

• no estas gorda chica por favor Noot traumes que tu peso es bastante bajo y dudo que estés gorda.. aunque no le pares si te dicen que estas muy flaca.. estas bien. aunque para tu estatura el peso esta en 47 y 50kg. no inventes como adelgazar por que vas a terminar con anorexia.

• ¿Estás segura de tu "gordura"?, ¿o será que tu espejo es deformante?

Primero que nada hay muchísimas publicaciones y libros sobre gordura y delgadez, pero yo diría que el peso ideal para tu estatura debiera estar hacia los 53 a 57 Kgs., o sea que estás flaquísima.

Si no me lo crees, consulta a través de cualquier "buscador" de Internet y escribe: "Talla y peso corporal". Conseguirás una variedad de informes y tablas sobre esto para hombres y mujeres.

• ERES ANOREXICA .-.

• no necesitas tip para adelgazar, necesitas tip para que ir al psicologo. no estas gorda... estas esquelitica

• oye la verdad para mi estas demaciado flaca, porque el peso promedio , para tu estatuta debe ser 50 kg. mas bien te aconsejo que subas un poco de peso , porque si no llegaras a sufrir de anorexia o peor aún de bulimia

• gorda??? por donde?? no para nada estas muy flaca, almenos tienes que pesar 47kg.

Sabes que sufres de bulimia, eso es lo malo tienes que aceptarlo y hacerte tratar, podrias morir por desnutricion

• o por dios

pero si pesas menos que mi hermana

estas delgada sime permites decirtelo

embes de bajar deverias subir un poco

tu peso normal deveria se de 50

• estas bien flaca ANOREXICA debe ser una broma

Sign In or Register to comment.