¿no se que hacer ayuda?

verán vivo con mi novio hace un ano tenemos un niño de dos meses cuando nos conocimos el no asistía a la iglesia, tiene como cinco meses casi que de siete días cuatro los pasa ahí. yo lo he acompañado esa no es mi religión pero aun así he ido con el. cuando sale de la iglesia invita a dos personas a que venga a la casa ellos se van como a la 1:00 am el trabaja todo el día llega a las seis y se va a las seis y media como verán no compartimos mucho, yo disfruto estar con mi bebe lo cuido todo el día y no me molesta. hay semanas que tienen oración a la 5:00 am el sale para esas reuniones a las 4:00 y esta de regreso a las 7:00 am se va a trabajar y en pocas palabras no nos dedica tiempo. yo he estado en casa porque mi bebe hace dos meses que nació pero mañana regreso a mi trabajo, el dice que desde esta semana empezara a ir los jueves a una reunión de la iglesia los martes tiene una reunión para hablar de fútbol.ayer le dije que yo no iba a aguantar mucho así, que por mas que yo lo apoye para que vaya a la iglesia una relación para que funcione hay que dedicarle tiempo. el me respondió que en ese caso el no podía hacer nada. que hago por mas que quiero hablar con el nunca hay tiempo para eso. que hago?

Update:

Yo lo he acompañado pero cuando venimos de regreso a casa discutimos y creo que eso no es bueno venimos saliendo de la iglesia y deberíamos estar en paz y tranquilos pero es todo lo contrario.

Comments

• Si es evangelista puedo decirte que la mujer debe someterse al hombre es lo que puede decirte pero tu debes someterte a el como el se someta a Cristo ( igual que pablo apóstol nos dijo sed imitadores de mi COMO yo de Cristo ) entonces debes someterse según el se someta a Jesús y si es así la biblia dice que debe tratar a la mujer como un vaso frá*** ( es decir debe cuidarte muy bien ) que es muy irresponsable y antibiblico lo que hace ademas su comportamiento no lo aprueba Dios si es tal como dices y no hay nada mas la biblia dice que no dejemos de congregarnos pero no que estemos todos los días en la iglesia y demos de lado lo demás

• 1 Corintios 15:46 Primero es lo natural y después lo espiritual

dile que a Dios no le agrada que descuide a la familia que el ya formó contigo y con tu bebe

el debe cumplir primero con lo natural

• pues date cuenta que la respuesta de tu compañero fue que para el primero esta su vida y al parecer no te concidera en sus planes,deberías de separarte y dedicarte a tu trabajo y a tu bebe,y veras que pronto ban a tocar la puerta de tu corazón.

• Y porque no lo acompañas...xD Así ambos están juntos....

• di vor cia te ,si no esta capacitado ,te va a llenar de hijos y arruinar la vida tuya y de tus niños

Sign In or Register to comment.