Estaré embarazada? Que sera?
pues quiero saber si estoy embarazada.Por que tuve relaciones mas o menos unos días después de mi regla.Paso tiempo y el día que me tenia que bajar.. no me bajo..como al mes me bajo.Seguí teniendo relaciones y hasta ahora no me ha bajado.Pero aveces tengo síntomas de mareos, vomito, y antojos.Mi estomago cada vez lo siento mas flojo jijee.Como si se me saliera la lonja.Y pues la verdad no se k sera.Si en verdad estaré o no?.Y aveces se me pone como si estuviera normal.Espero me digan lo k pueda tener... Gracias
Comments
Pues no se que sea pero te aconsejo que vayas corriendo a hacerte un analiis de sangre, porque he sabido de dos casos, uno de ellos el de mi hermana, que tuvo su periodo durante los dos primeros meses de embarazo, y el doctor le dijo que es mas común de lo que creemos todos. Suerte!
Hola, lo mas recomendable es que te hagas un test.
Saludos
lo ideal seria un analisis de sangre,ya ke por lo menos para mi,es segurisimo!!!hay veces ke suele suceder ke hay embarazo,y mestuas,pero eso hay ke controlarlo,ya ke puede ser normal como no...
asi ke mañana en ayunas podes hacerte el analisis,ke sea beta cuantitativa...es mejor...
bueno ke sea lo ke dios kiera,asi empese yo y al final estoy de 4 semanitas...jajajaj
cuidate muchoo y suerte
contame ke paso..
hola:
Lo ideal seria q te hicieras una prueba de embarazo,
para q estes mas tranquila, y asi puedas llevar un
buen embarazo, en caso q lo ayas estado buscando (Embarazo).
Bye
Saludos, y cuidate mucho. SUERTE CUAL QUIERA Q SEA TU RESPUESTA.
sera mejor que te hagas la prueba
yo creo que es mas que probable que estes embarazada, pero hacete el test y sali de la duda.
HASTE UNA PRUEVA Y SAL DE DUDAS
Mira, es normal que una mujer tenga atrasos... Principal mente te diria que si ya pasaron mas de 15 dias que te hagas un test y preferentemente con la primer orina del dia ya que ahi es cuando mas se concentra la ormona gonodotrofinacorionica q es la que se libera con el embarazo y luego para que te quedes mas tranquila anda al medico.
si tuviste relaciones sin proteccion, existe la posibilidad de que lo estes.
Lo importante es que acudas al ginecologo para que te hagan un analisis y salgas de la duda.
si no, compra una prueba en la farmacia, son bastante economicas ($120 pesos) y tienen un buen porcentaje de efectividad (99% seguras)
Suerte!
Puedes ir a la farmacia y comprar el test de embarazo. Asi te sales de dudas y ya. Que sea por si o por no segun tu quieras.