¿Que te hace sentirte sensible de tu vida?

Es época en el que todos nos ponemos tristes por algo, que es?

Comments

  • No sé si es sensible, triste, alégre, quizás una mezcla de todo eso, es esa época del año donde uno hace un balance del año que pasó, y ves todo lo bueno, todo lo malo, todo lo que te trajo felicidad y tristeza, pensás en aquellas cosas que hiciste, en esas que todavía no, en esas que nunca vas a hacer (ya sea por vagancia ó por falta de determinación), empezás a hacer la lista de nuevos proyectos, volvés a encabezarla con "eso" que sabés que va a ser muy difícil que lo hagas, te proponés nuevas metas, ves crecer a tus hijos, envejecer a tus padres, es el fin de una etapa y el comienzo de otra...cada vez que eso sucede auqnue no quieras, los sentimientos se ponen en juego, te moviliza el espíritu, y afloja el alma...

    En general soy una persona positiva, y a todo lo que pasa trato de buscarle ese lado, sigo afirmando año a año que la verdadera felicidad se logra al encontrar lo importante de las pequeñas cosas de la vida, y cada vez estoy más convencida de que una sonrisa logra mucho mas que un insulto ó un grito..así que =) Saludos!

  • Hola Ro!

    Primeramente como mujer las hormonas cada mes se hacen presente causando una sencibilidad y suceptibilidad inevitable. (asi es que una recomendacion chicos comprendanos es algo natural)

    Por otro lado la temporada yo creo que en esta fecha a todos nos cae el veinte de que ya se acabo el año!!! Dios Mio se fue tan rapido!! y obviamente uno medita entre lo bueno que paso lo malo que sucedio, propositos logrados, perdidas inesperadas, un año que parece facil pero con tantas cosas en el mundo, en mi mundo en mi familia con todos los que me rodean y quienes amo...sentirme sencible y melancolica en esta fecha es sano y me da valor y animos para seguir en el intento en la lucha constante de ser mejor de dar mas y amar a los mios.

  • mmm pues me pone triste y más en estas fechas que no hice todo lo debería haber hecho :( , que mi familia este mal y estar mal con mi novio que es lo que ahorita me tiene mal....

    Saludos!!

  • Porque siempre va a haber alguien que no está, a quien hechar de menos y como el ser humano es masoquista por naturaleza, siempre le buscamos la quinta pata al gato. En vez de disfrutar de quienes están, añoramos a quienes no están o pensamos en los que murieron con tristeza sin darnos cuenta que están mejor con nosostros y viven en nuestro corazón. Propongo hacer un boicot a los malos pensamientos.

  • Es que cada vez pasa el tiempo tenemos mas personas que no se encuentran su presencia por lo tanto nos ponemos mas melancólico o triste son fechas para pasarla en familia

    suerte La Yoli

  • casi siempre son por cambios emocionales en nuestra vida, depende de cada persona , ademas es fin de año , depronto tambien recordar lo que pudiste hacer y no lo hiciste, pero si es una meta establecida hay que luchar por alcanzarla, mas vale tarde que nunca. por ejemplo yo me pongo sensible es porque voy a pasar el año sin novio , y ya me hace falta tener a alguien a mi lado que me brinde mucho amor...chao cuidate

  • porq en esta epoca muchas hacen un balance de lo bueno y lo malo q le paso en el año......a mi por un lado me iso conocer a mi novio lo cual me iso muy feliz pero por otro este año perdi a mi primo en un accidente y eso me hace poner triste......pero eso lo q me hace sentir sensible es recordar cosas q hoy ya no estan

    suerte!

  • La prImAVErA, PorQue eStOY sOLo, PEro cLARO eSo DePeNde DE CAda PERSoNA Y cADa SiTuAcIOn, chAU

  • si en verdad cumplimos nuestro objetivo en este año y cuales fueron tus logros y cuales tus errores pero siempre deben de salir adelante los logros

  • pues talvez porke es la epoka en donde mas añoramos a algunas personas ke por X motivos ya no estan con nosotros, y como es epoka de perdon, de union y de felicidad nos entristecemos al no estar con kien kisieramos estar no crees?

    suerte!

Sign In or Register to comment.