¿Siento que no estoy disfrutando mi vida como deberia?

Soy mujer, tengo 18 años y soy una persona bastante sola, a veces siento que estoy desaprovechando mi vida y la etapa en la que puedo salir a conocer personas, no tengo muchos amigos, los fines de semana me la paso encerrada en casa con mi familia y las pocas veces que me invitan a salir mi papá se enoja y no me da permiso de salir, cuando tenía novio no podía salir a ningún lado con él porque mi papá no me dejaba, me da mucha tristeza ver que mis amigos se van de fiesta sin problemas y que yo tengo que pedir permiso como una niña de 15 años y llegar a la hora que me digan, me la paso casi todo el día en el ordenador, por ahora no estudio, entro a la escuela en febrero y no me dejan trabajar, por favor ayúdenme no sé que hacer, me siento como una vil prisionera, ya me estoy aburriendo de la vida :(

Comments

• pues habla con tus papas,y expresales tus inquietudes que tienes como mujer joven que eres,diles que el hecho de que salgas,no quiere decir que vayas a hacer algo malo,al contrario,tienes que salir para que conozcas del mundo las cosas buenas y malas que hay,y que sepas afrontar cualquier adversidad,y que si todo el tiempo estas encerrada,nunca podras,diles que quieres conocer amigas y amigos y ser una chica normal que sale,se pasea, conoce lugares,se divierte y que te tengan confianza prometeles que te vas a portar bien y nunca los vas a defraudar,diles que quieres tu propio espacio y asi superarte y que si no te dejan entonces que es lo esperan de ti?hazles entender que ya creciste,y que no eres una niña espero haberte ayudado un poco suerte!

• Bueno la verdad es que no debes tomártelo ta a mal, sabes algunos padres so muy sobre protectoresy por eso actúan aveces limitando a sus hijos yo la verdad me vi en experiencias similares y eso que soy hombre que los hombres por lo general tenemos mas libertades pero, no te diré como solucionar le problema pero si como sobrellevarlo, primero debes hablarle detenidamente pero trata que sobretodo no se vuelva en discusión, que noten lo madura que eres, ademas trata de no sentirte tan mal y piensa, no es lo que hacen si no la intención con lo que se hace, piensa quien te quiere mas, el que te regala un coche deportivo super rápido con la esperanza de que un día pierdas la vida en el, o el amigo que por auto reflejo te golpea la boca cuando te ve con un cigarrillo porque no quiere que fumes? como dice el dicho la intensión es lo que cuenta.

• lo que tienes que hacer es reunirte con tu papa y mama y hermanos y hermanas si tienes hasles sentir tu opinion tu tristeza y tus anhelos bajo promeza que haras todo lo que este a tu alcance para no decepsionar a tus padres agarrar sus concejos por que son los amigos los que desorientan a los adolecentes y si no te escuchan invitalos al psicologo y decirles que vas explotar por que su sobre proteccion te afixia y buscad de Dios defiendete como persona diles que como aprenderas de la guerra si no te dejan pelear la guerra de la vida

• hola andy... sin animos de ofenderte, si tus padres te cuidan mucho, es porque aun no confian en ti... por eso tienes que demostrarle que eres una mujer con todas las letras y cuando sales , despejar de la mente de tus padres que estas en malas manos o haciendo cosas indebidas.... como dice el dicho... uno nunca va a ser padre , hasta que no deja de ser hijo.... suerte.! tu puedes.... tiene que ver con la responsabilidad... eno no quiere decir que seas una vieja amargada, sal , haz locuras, pero que nadie se entere y que no deje huellas... diviertete!!!

saludos...

• mmmm y como te podria ayudar yo? por ejemplo O___o

• ya eres mayor y disle que si no te dejan salir te vas de la casa vas a ver como se asustan ;pon en claro que eres mayor y si quieres sali vas a salir por que despues vas a tener que trbajar tener familia y vas a querer aser lo que no isiste de joven por experiensia mia ya eres mayor y puedes hacer lo que quieres

• hola

intenta salir y asi poco a poco los acostumbras a que tienes tu espacio

• Ten paciencia, aprovecha a superarte fisica e intelectualmente y jamas pierdas tu sonrisa, no sabes quien pueda enamorarse de ella...

• Cuentale a algun familiar cercano ( tio , tia , nonos ) , creo q tienes que ser un poco inteligente , y saber cuestionar a tu padre , sin retroceder y hacerlo reflexionar

• Vive tu vida libremente, disfruta cada momento, la demás gente no importa, nadie morirá por ti. Come helados y hamburguesas. No te mates que igual te vas a morir despuecito

Sign In or Register to comment.