¿Ayuda por favor...?
Bueno estoy muy desesperada
Estoy en una relación, pero con el que estoy es Emo, Suicida
La verdad simplemente el me dijo "Tu y Yo somos novios" practcamente, y acepte esa decision, nuestra primera salida fue hace un mes y se comporto muy tierno
Ese chico es muy tierno pero hemos tendido algunas platicas, le eh dado ah entender que ya no quiero nada con el mas que ser amigos, pero el se aferra a mi, la ultima vez que platicamos esto se enojo y deprimio, se corto, y me dijo "Adios, Cuidate, sera una boca menos que alimentar" "Mi navaja me extrañaba sabes" "Ya quiero estar SOLO", le rogué que no se hiciese daño, le hable por celular y no me contestaba hasta que no se por que pero le dije "Esta bien, dejame sola ya adios fuiste el mejor ;(" Le amenaze tambien con que me suicidaria y fue la unica manera de que se tranquilizara.
En fin quisiera terminarlo, ya no quero seguir con el, solo quisera ser su amiga por que yo realmente quiero a otra persona, pero es que me siento mal por que realmente no tiene a nadie, no lo apoyan, la persona que lo apoyaba fallecio, y me dijo "Realmente solo sigo aqui por ti, la persona que me apoyaba fallecio y ahora no te quiero perder a ti, sabes algo...Cuando terminemos me suicidare"
Lo creo capaz de suicidarse, ya que lo conozco mas o menos y le eh dado a entender que cuando terminemos seremos amigos y lo seguire apoyando de la misma manera, pero se deprime asi que que puedo hacer sin lastimarlo y sin que se suicide por favor...
Comments
Te va arrastrar a su depresion, te esta manipulando con eso de las cortadas, no te dejes manipular salte cuanto antes de ahi, no te preocupes por lo que esta fuera de tu control, si el se quiere matar o cortar no es tu culpa, cada quien es responsable de su propia vida, habla con el y terminale, y no pienses en eso de ser su amiga pueda que suene dura pero alejate, el no te va a querer como amiga nomas te va a seguir manipulando, piensa en ti primero, en lo que es mejor para ti, eso no es egoismo es amor propio
Es verdad, deberías tener cuidado con esas situaciones ya que solo desea manipularte a través de sus absurdas demandas, yo te lo puedo asegurar dado que antes era así, realmente si te alejas de el nada le pasara, quizá solo al principio pudiese ser un poco intensa la forma en como dice las cosas, pero después vera que todo lo que hizo fue perder su tiempo, solo no dejes que te afecte su depresión, vive tu vida y no la dejes en manos de alguien así. Ademas es un estúpido en todo el sentido de la palabra, apuesto a que ni siquiera sabe que Wo Die Strassen Keine Namen Haben.
no puedes hacer nada por él. no puedes pasar tu vida siguiendo los chantajes de otros. si él se quiere matar, que se mate. pero a mi me suena mucho a manipulación y quiere arrastrarte con él.
No se si es verdad esta historia pero significa que estas en un circulo...si lo dejas, se muere y tu no quieres estar con... suicidate tu primero para que no tengas que lidiar con la muerte del emo este
trata de buscarle ayuda psicologica urgente,entre otras cosas parece tener una tremenda depresion,tu sola no puedes y estar con alguien por lastima y manipulacion aunque sea un emfermo no es saludable para ninguno de los dos.