¿protocolo para novios con hijos?
Tengo 36 anos y mi esposo 40 con dos hijas, una de 5 y otra de 1, llevamos 5 anos viviendo juntos y hace dos anos nos casamos al civil; ahora queremos terminar de formalizar y casarnos a la iglesia, mi pregunta es:
cual es el protocolo a seguir?
es decir, se hace la misma fiesta? se invita a los amigos y la familia?
o debemos hacer algo mas intimo?
asimismo si alguien me puede sugerir alguna pagina web a donde pueda encontrar algun pensamiento o poema que hable del matrimonio y de estas circunstancias
saludos
Comments
Has lo que te agradade olvidate de las reglas!!!!
debes hacer lo que sientan está bien, sobre la lectura nada mjor que la carta de los corintios sobre el amor en la Biblia
HAz lo que más os apetezca a los 2 háblalo con tu marido y decidid juntos si lo que quereis es una boda donde no se vea la gente o algo más familiar, a la mÃa fueron 50 personas y fue genial . Fue mi familia , a la que los dos queremos. Y eso es lo que nos hizo felices .
Suerte y enhorabuena
pues la decision es tuya pero si los hijos son tuyos porque no invitar a los amigos aunque te daras cuaneta que todos tus amigos ya tienen familia y seira mas costoso peor haz lo mismo no creo verle problema
Claro que deben de invitar a todo el mundo, no todos los dias se casa uno por la iglesia, y el que tengan hijos con distintas pareja no quiere decir que sean raros o algo asÃ, se aman y quieren estar juntos como cualquier pareja.
Felicidades, disfruta mucho tu boda y no te limites invita a todo el mundo el que quiera ir pues bien venido y el que no también, tu disfruta tu dÃa, tu momento, que te vuelvo a repetir no todos los dÃas se cas auno por la iglesia, y es un momento muy especial asi que no te agobies y enfoca toda tu energia a disfrutar cada momento ok??
Y en cuanto a la pagina en nosotros2 encontraras algo.
Bueno bye FELICIDADES......
Haz tu boda como la quieran ustedes dos, quieren hacerla Ãntima?, háganla Ãntima. Quieren echar la casa por la ventana e invitar hasta a sus compañeros del kinder?, háganlo. Esa boda es de ustedes dos y de nadie más, ustedes tomen las decisiones.
Yo pienso que debe ser lo mismo no tienes qu esconder nada y sobre una pagina entra a nosotros2.com y ahi encontraras muchas ideas para planear tu boda saludos y suerte