¿protocolo para novios con hijos?

Tengo 36 anos y mi esposo 40 con dos hijas, una de 5 y otra de 1, llevamos 5 anos viviendo juntos y hace dos anos nos casamos al civil; ahora queremos terminar de formalizar y casarnos a la iglesia, mi pregunta es:

cual es el protocolo a seguir?

es decir, se hace la misma fiesta? se invita a los amigos y la familia?

o debemos hacer algo mas intimo?

asimismo si alguien me puede sugerir alguna pagina web a donde pueda encontrar algun pensamiento o poema que hable del matrimonio y de estas circunstancias

saludos

Comments

• Has lo que te agradade olvidate de las reglas!!!!

• debes hacer lo que sientan está bien, sobre la lectura nada mjor que la carta de los corintios sobre el amor en la Biblia

• HAz lo que más os apetezca a los 2 háblalo con tu marido y decidid juntos si lo que quereis es una boda donde no se vea la gente o algo más familiar, a la mía fueron 50 personas y fue genial . Fue mi familia , a la que los dos queremos. Y eso es lo que nos hizo felices .

Suerte y enhorabuena

• pues la decision es tuya pero si los hijos son tuyos porque no invitar a los amigos aunque te daras cuaneta que todos tus amigos ya tienen familia y seira mas costoso peor haz lo mismo no creo verle problema

• Claro que deben de invitar a todo el mundo, no todos los dias se casa uno por la iglesia, y el que tengan hijos con distintas pareja no quiere decir que sean raros o algo así, se aman y quieren estar juntos como cualquier pareja.

Felicidades, disfruta mucho tu boda y no te limites invita a todo el mundo el que quiera ir pues bien venido y el que no también, tu disfruta tu día, tu momento, que te vuelvo a repetir no todos los días se cas auno por la iglesia, y es un momento muy especial asi que no te agobies y enfoca toda tu energia a disfrutar cada momento ok??

Y en cuanto a la pagina en nosotros2 encontraras algo.

Bueno bye FELICIDADES......

• Haz tu boda como la quieran ustedes dos, quieren hacerla íntima?, háganla íntima. Quieren echar la casa por la ventana e invitar hasta a sus compañeros del kinder?, háganlo. Esa boda es de ustedes dos y de nadie más, ustedes tomen las decisiones.

• Yo pienso que debe ser lo mismo no tienes qu esconder nada y sobre una pagina entra a nosotros2.com y ahi encontraras muchas ideas para planear tu boda saludos y suerte

Sign In or Register to comment.