¿Si formaras parte de la serie de Naruto?

Si formaras parte de la serie de Naruto, ¿serías capaz de vengarte por lo que hicieron a Hidan? ¿Y por lo que le hicieron a Kakuzu? ¿Serías malo o bueno? ¿Y que jutsus tendrías?

¿Con que jutsu vencerías a Shikamaru?

Comments

  • seria malo...

    y lo destrosaria con mi rinengan...

    o uno de mis clones se ocuparia.....

    xD...

  • SERIA UN UCHIHA SIN DUDA PERO ME QUEDARIA EN KONOHA

  • Sin duda me vengaría por las 3 opciónes y todo eso con un toque del lema de Sasuke "obtendré el poder sin importar que" Creo que me gustaría ser Antiheroe con un parde invocaciónes raras como Jutsu de "inbocación, dragon neblina de fuego" o un Jutsu que me convierta en un arbol al estilo del señor de los anillos o uno que me dé el control de la luz, ya se imaginan friendo a los enemigos como si fueran ormigas, de pelos y a Shikamaru lo venceía con un Guen Jutsu como el de Itachi eso si que funcionaría.

  • para vengar a unos de akatsuki deberias s malo y tendrias q ser un gran estratega como kakashi o el mismo shikamaru o usar jutsus tipo luz como seria lo contrario del tipo sombra tendrias la ventaja

  • yo seria buena

    y no me vengaria de shikamaru por que seria mi amigo

    tendria el jutsu de clonacion mas invocasion y el sharingan!!

    y podria ser el rinegan pero no

    y si seria capas de vengarme pero por lo que le hicieron a asuma

    si hidan era simpatico y me gustaba cuando se reia pero estaba mas chalado con su dios jashin y kakuzu tambien me caia bn pero estaba loco

  • no se si vengarme de hidan y si vengaria a kakazu.

    seria bueno

    tendria el chidori, sharingan y jutsus de fuego

    a shikamaru le gano con el chidori y sharingan

  • Seria un miembro del clan HyÅ«ga, un renegado que se fue de la aldea..por discrepancias con los de mi clan, acerca del clan uchiha, y volveria por la venganza ....pero como solo quedan 2 uchihas, primero eliminaria a madara y posteriormente a sasuke( hay muchos que desean hacer eso...por EMO), para ello despertaria el "Byakugan Definitivo", ya que hasta ahora ningun HyÅ«ga ha sido capaz de despertarlo, el cual es superior tanto al rinnegan como al sharinflan.........

    como venceria a shikamaru...ummm habeis leido raruto??? pues ahi hay una escena donde .....parodian a shikamaru y dicen que el puede predecir tus sigueintes 250 movimientos, lo cual es mentira obviamente.,... mejor leelo y entenderas...simplemente usaria mi Byakugan al nivel medio..y lo destrozaria......no es la gran cosa..cuerpo a cuerpo..... ahora como soy un renegado y como todo personaje malo siempre busca la vida eterna...buscaria y desenterraria a Hidan, solo para que me cuente sus secretos..pasra luego volverlo a enterrar.....asi es como seria el personaje mas fuerte de toda la serie y mataria a uno de los personajes mas odiados y amdos de naruto...SASUKE UCHIHA....(POR EMO)....... EN CUENTO A MI JUTSU....USARIA LA REVELACION DIVINA...UTILIZARIA UN JUKEN FINAL DE 1024 GOLPES...QUE NO SOLO DEJARINA SIN CHAKRA AL OPONENTE SI NO QUE LO DEJARIAN EN ESTADO CATALITICO...( NO MUERTO )......LAS MISMA TECNICA CON LA QUE ACABRIA A HIDAN DE NUEVO...EL SUEÑO ETERNO.....

  • no creo q me vengue de hidan o kakuzu, xq ellos se lo buscaron,

    seria buena, pero no en un extremo tan grande como naruto, seria mas bien despreocupada como kakashi

    en cuanto a q jutsu usaria. me gustaria usar uno de invisivilidad o algo asi, y usar armas invisibles y convinarlo todo

    y q haria para vencer a shikamaru, supongo q lo de invisivilidad no le permitiria agarrar sombra puesto q no tendria, asiq con eso seria bastanse sensillo derrotarle

  • Seria como Uchiha Itachi pero bueno y le enseñaria de todo a Sasuke

  • hahahaha que entretenido.

    Bueno como sea, yo lastimaria a sasuke (aunque comprendo que esta confundido, creo que derrepente es muy estupido)

    le pegaria una par de cachetadas a Sakura (para que reaccione)

    Le daria un empujon a Hinata. (para que deje de soñar y le diga a Naruto lo que siente)

    Y trataria de explicarle un poco a Sai con respecto a como llevarse con los demas.

    Estrujaria a Karin.

    y a Naruto, creo que no tiene remedio, pero con un beso me conformo

    hahahaha.

    Y si soy mala o buena, depende de como me vaya con eso primero.

    n,n

Sign In or Register to comment.