No que que hacer con mi pareja actual?

Hola, hoy tengo 28 años, hace 6 años conoci a una mujer con la que decidi compartir el resto de mi vida, tiene es 7 años mas de edad que yo, y se me cae la cara de verguenza porque he tenido relaciones con su hija la cual tiene 10 años menos que yo y quiere llevarme al sexo cada que decea con la amenaza de contarlo, amo a mi pareja, pero me esta doblegando el gusto de alguien joven, que hago, hablo con mi pareja, sigo con su hija o mejor me marcho para no pasar esta verguenza.

Comments

  • Lo que has hecho es muy grave, no sólo le has sido infiel, sino que lo has hecho con su hija!, sabes lo que eso podría destruírla?, perdón pero no creo que la ames tanto si has sido capáz de hacerle algo así.

    Si ya por sí es taumática una infidelidad para quien la sufre, e inevitablemente se siente odio y rencor contra la amante (eso creo), imagínate el problemón de sumar que la amante sea la criaturita que parió!! pobre mujer caray.

    Fíjate que antes de caer de calentura y doblegarte por el gusto, si la amaras te hubiera caído un balde de agua fría sólo de pensar que se trata de su hija, porque aún ardiendo de deseo y pasión se tiene cabeza para decidir y no da ningún ataque de amnesia por la excitación como para olvidar su parentezco.

    Ahora si la niña esa te chantajea y "te obliga" a seguir, estás perdido, creo que lo más sensato es retirarte antes de dañar tremendamente a tu mujer, y aún más, de dañar su relación con su hija, sólo piensa que a los hijos se les puede perdonar todo, a los demás no, y serás tú el responsable (y lo eres), pero ambas quedarían marcadas para siempre.

    Si las cosas son realmente como dices, entonces la hija es una canalla, pero te repito, dudo que haya amor de madre incapáz de perdonar sea como sea el hijo, es posible que la niña tenga problemas fuertes que la lleven a cometerle esas faltas a su propia madre, en cuyo caso sigues siendo culpable porque se supone que tú estás bien y parecerías un aprovechado.

    Finalmente si la chamaca es mala y no tiene escrúpulos igual retírate, que no quede en tí y allá ella si pierde a su madre, por esto o algo futuro, sabrá ella qué hacer con su conciencia si es que la tiene.

  • Habla con tu pareja, dile la verdad, no le ocultes nada, hazlo antes de que la hija tome la iniciativa y todo sea peor para ti, dile lo que sientes por ella, dile que te gano la edad de la chica, trata de hacerla entender y despues ten aun mas valor y afronta a la chica y dile que hablaste con su madre que lo sabe todo y que a ella no la quieres solo fue un impuso por su juventud y belleza si aceptalo, dile la verdad, y si despues de esto tu pareja te rechaza, te vas pero con la tranquilo de haber desenmascarado a la hija, por que tambien ella tiene culpa ya no es una niñita, y de haberle dicho a tu pareja que la amas.. valentia y suerte

  • Toma tu ropa, el sepillo de dientes, y mandate a mudar, ante que contamines màs las cosas.

  • Di la verdad, si es necesario márchate. Es la hija, aunque tengas razón siempre la hija va a ganar, ES LA HIJA DE LA MAMA. Tu eres el extraño...Ten claro eso, siempre en la duda ella sera beneficiada por la razón(?) de la madre...

  • LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MADURAR Y DEFINIRTE. SI NO ME EQUIVOCO ENTRE LA HIJA DE TU PAREJA Y TU HAY 17 AÑOS DE DIFERENCIA. SI ELLA NO RAZONA RAZONA TU. OJO QUE TAMBIEN PUEDE SER UNA TACTICA DE ELLA PARA QUEDARSE CONTIGO. POR ESO TE REPITO MADURA Y DEFINITE O ANDATE VIOLIN EN BOLSA.

    JOSE

  • ¡Vaya lío en el que te metiste por caliente, said-snake232000! Imagino que has de andar por los 40-45 años de edad, has de ser latino y viste barco y se te antojó viaje... ¡claro, con ayuda de la lancha!

    Ahora, no te queda otra que responsabilizarte de lo que hiciste, en especial porque la jovencita descubrió la bendición de un amante atento y experimentado, el cual le ha de dar precisamente lo que buscaba: impunidad, dominio, control de la situación por medio del chantaje, satisfacción de su ego, venganza a su madre por agravios que no dudo que tenga, etc. Usa tu imaginación y verás que no estoy lejos de la verdad como la sientes.

    Hago la aclaración que nunca tuve una situación similar... en la realidad, pero puedo decirte que no faltaron las ocasiones ni las insinuaciones en mis dos matrimonios posteriores al primero que rompimos de común acuerdo mi ex y yo... todas ellas en mi imaginación y allí entró para mí mi dignidad y mis inhibiciones. Bastó, en realidad, preguntarme: ¿Por qué me he de meter con ella, tan joven, tan caliente (probablemente)... si hay millones de mujeres mejores, más buenas, más... todo lo que quieras, que no son ni tu hija putativa (la que mantienes y formas), ni tu esposa, amante o compañera, mujeres a las que puedo conquistar cuando se me antoje y conseguir mucho más que los líos en los que me metería?

    Ahora ya estás metido. Dependiendo de la amplitud de la base de confianza que tengas con tu compañera y el conocimiento de cómo fue la relación de la que nació y se formó la que hoy es tu amante e hija de tu pareja, podrás o no hablar con ella para explicar la situación (que se te subió la bilirrubina y que no pudiste evitar lo que sucedió pero que te arrepientes de haberte metido con su hija y en parte, también ella es culpable de haberte buscado. Si todo funciona de maravilla, puedes incluso pensar en formar un trío con su madre... y no es mal pensado de mi parte, porque ahí sí tuve el caso de una madre con su hija en mi cama, no en México, pero sí en los E.E.U.U., eran de Búfalo, N.Y. para mayor precisión.

  • Habla con la hija y dile ke estas decidido como hombre ke eres a contarle todo a su madre, si a ella le agradaria ke pasara ese trago tan amargo, luego alejate y no haz el desm@dre ke gustes.

  • si la amaras..JAMAS te habrias metido con su hija....de cualquier manera ya la regaste en serio... eso ya no se puede reparar... le diste al traste a esa relacion.... mejor termina todo y empieza de nuevo..

  • Pe,ndejo

    se te cae la cara de verguenza pero no puedes hacer nada, lo mejor que puedes hacer es dejar a tu pareja por que no le tienes ni respeto y si no quieres que ella sufra aun mas dejala y olvidate de ella, que a una mujer la engañen es doloroso pero que la engañes con su propia hija es como para darse un tiro.

Sign In or Register to comment.