es como un insulto carechimba es cara de vagina o algo asi sos pues es eres una y repiruca es... pues repiruca no lo se supongo es de piruja pero de que es insulto lo es jajaj
tiene varios significados, puede usarse como apodo para hacer daño o de cariño, segun como se tome segun como yo lo conozco en donde vivo "chimba" es algo genial por decir "ese gol fue una chimba" o tambien se le dice asi al miembro masculino "pene, verga, chimba monda etc" entonces puede usarse como una ofensa
Comments
ES UNA EXPRESION DE ASOMBRO POR TANTA PUTERIA JUNTA EN UNA SOLA PERSONA O SEA QUE TE ENCANTA EL ARRIMON
EN FIN ASI HABEMOS MUCHOS EN EL M UN DO NO ES NADA NUEVO ....PERO SE OYE SIMPATICO
sera que alguien te enseñe a solucionar tus cosas mas faciles con menos riesgos mas rapido y sin preocuparte demasiado
es como un insulto carechimba es cara de vagina o algo asi sos pues es eres una y repiruca es... pues repiruca no lo se supongo es de piruja pero de que es insulto lo es jajaj
tiene varios significados, puede usarse como apodo para hacer daño o de cariño, segun como se tome segun como yo lo conozco en donde vivo "chimba" es algo genial por decir "ese gol fue una chimba" o tambien se le dice asi al miembro masculino "pene, verga, chimba monda etc" entonces puede usarse como una ofensa
no se, de que lugar has sacado esa frase?
que no es caramba eres un re piruja que viene siendo lo mismo a sos una **** si tengo o no tengo
carechimba es malparida y repiruca se puede decir que esres bien piruja...me parece que es un poco fuerte...
jajajaja me suena a "caramba...eres una piruja"