¿como ago para qeu mi mama me deje salir hoy?
veran esqeu mi mejor amigo cumple anos hoy y nesesito verlo ellos van a tomar por la noche y ps tengo qeuir pero tengo qeu estudiar para un examen el llunes y ayer tuve una discusion con mi mama pero que ago tengo qeu ir urgente qeu ledigo tengo 15 anos qeu ago
Comments
Estudia mucho y demuéstrale que te lo sabes todo, ayudala mucho hoy y no dejes de pedirle que te deje salir.
Una vez me sirvió!
Suerte!
tenes que estudiar y te dejará salir , hacé un acuerdo con ella.
estudiatelo ahora todo y, dile a tu madre si te ayuda y k ella te pregunte para estar mas segura. pero tienes que estudiar de verdad eeee
jejje y despues por la tarde ya le preguntas si te deja irte porque tu parte de estudiar ya la abrás cumplido
enga suetee¡¡¡
y te recomiendo que no te escapes que entonces ya no te dejará salir en tu vida¡¡¡
Besos¡¡¡***
Yo creo que, mas bien Deberias ponerte a estudiar x la tarde.. Y hablarlo con ella en la comida asi como: Mama ya me se casi todo el tema, me qeda una pregunta que la estudio esta tarde.. Y poniendote a estudiar y qe ella lo note, y seguro que te deja...^^
pienso k el examen es mas importante k salir por ahi cn tu amigo ademas entiendo a t madre k no te deje todavia nisikera as cumplido 16 años ....yo con tu edad a las 9 como muy tarde ya estaba en mi casa....t estdia k hoy en dia los estudios son mas importantes ya tendras tiempo para salir...recuerde k sin estudios ahora es muy dificil de hacer algo....
suerte
Decirl que ya eres una adolecente no ayuda, al contrario le preocupa mas. Hazle desayuno, almuerzo hoy a ella, arregla la casa, expliacle que tu mejor amigo va a cumplir años, pero de que no hay iesta, solo una reunion de el y 2 amigas mas del mismo colegio, de la misma aula.
estudia, sal. Simple
olaa pues portate bn con ella y ponte a estudiar, y al acabar de estudiar le dices mama m lo se genial creo voy a sacar sobresaliente... a1k sea mntira da iwl ya t la cargaras lueog jeje, y a la hora y algo le dices mamaaa puedo ir al cumple plis, no volvere tarde y ademas hoy he estudiado mucho, asi SEGURO k te deja ir bss de frambuesa y bye
PD: tenemos casi la misma edad
ESCUCHA DIGO LEE ALOMEJOR NO TE VA ADAR PERMISO PERO DILE LA VERDAD Q TIENES Q IR
PERO ALOMEJOR LO Q TE VOI A DECIR ES MUI MALO PERO TE PUEDES ESCAPAR ES MALO PERO SI ES MUI URGENT ESCAPAT
ESPERO I T SIRVA
Eso lo tienes que resolver tú solita. Habla con ella, y procura llegar a un acuerdo sobre las horas de estudio. De todos modos, no entiendo eso de que van a tomar, ¿te refieres a beber alcohol? en ese caso, te diré que eres muy joven para estar bebiendo, tal vez ese sea el motivo que tiene tu madre para prohibirte salir.