¿Mi novia esta enojada conmigo?

pues me corto por que ya llevabamos dias sin hablarnos y no se ni por que...

el chiste es que se enojo conmigo y yo hable con ella, me corto y me entero de que a ella ni le importa..

¿hablo con ella? o que hago.. ayuda

Comments

• saves pasa de ella un poco, si le importas al ver que tu pasas de ella ya se lo va a pensar mejor, lo mas seguro es que quiera llamar tu atencion y no save como.

• Dicen que para el hombre, el silencio es tranquilidad, pero para una mujer es un infierno... en realidad no es que tu novia no quiera hablar contigo, todo lo contrario: QUIERE HABLAR CONTIGO, pero no sabe cómo y espera que tú des el paso y te estrujes la manera de cómo volver a entablar y conciliar un diálogo con ella (créeme: algo le habrás hecho, por muy tontería que sea... trata de recordarlo). Las mujeres son así de complicadas. Ellas piensan que debe de ser el hombre quien rompa el silencio y con ello demostrar que el hombre todavía se interesa y quiere a la mujer (te está poniendo a prueba, créeme). Por eso ella se pondrá burra y esperará más allá del juicio final (jeje). Pero claro, si sigues sin hablarla, seguro que ella se sacará las uñas y se subirá por las paredes como una gata loca. Lo vuelvo a repetir: el silencio es un infierno para las mujeres, sobre todo si su marido o novio no le habla. Tú decides... mucha suerte.

• sal con mas chicas,hay mejores q ellas

o dedicale la cancion,de te presento a mi amante

le calara ver lo bien q t e llevas si t cnsiges otra novia

• Deja que se le pase un poco el enojo por que eso es lo mejor para estos casos, pero dejale en claro que la quieres que te alejaras un poco para que se le pace el enojo, y despues buscala y platica con ella, dile que no puede ser posible que mande todo a la fregada por corajes.. trata de entenderla y veras como se solucionan las cosas..

adios y suerte

• Remandala a la tiznada a ver a la mas vieja de su familia. Consigete unas dos o tres que si te amen o mam....n

• lo que pasa es que las mujeres a veces nos sentimos que no les importarmos demasiado si no se acuerdan de nosotras lo que le ha de haber pasado a tu novia es que se sintió que no le dabas su lugar y se molesto pero yo creo que si le importas, habla con ella, Recuerda: hablando se entiende la gente.

Suerte

• IGNORALA,APLICALE LA LEY DEL HIELO ES EL MEJOR REMEDIO PARA ESTOS CASOS

Sign In or Register to comment.