como sabes si estas enamorada?

hola mi amiga me ha preguntado esto, y como no estoy segura de la respuesta, queria preguntarosla. gracias

Comments

  • 17 SEÑALES QUE TE DIRAN SI ESTAS ENAMORAD@

    -Diecisiete: Miras a su perfil en el hi5 o a su foto constantemente.

    -Dieciséis: Cuando están hablando por el teléfono y cuelgan, sigues extrañandol@ cuando acaban de hablar hace dos minutos!

    -Quince: Lees sus mensajes una y otra vez.

    -Catorce: Caminas despacio cuando están juntos.

    -Trece: Te pones un poco tímido cuando está cerca.

    -Once: Cuando piensas en esa persona tu corazón late rápido y lento al mismo tiempo.

    -Diez: Sonríes al escuchar su voz.

    -Nueve: Cuando l@ miras, no puedes ver a otra persona solo a el /ella.

    -Ocho: Escuchas canciones románticas en tu cabeza cuando empiezas a pensar en el /ella.

    -Siete: Él /ella es en todo lo que piensas.

    -Seis: Te pones triste cuando le pasa algo triste.

    -Cinco: Siempre te sonríes a ti mism@ al pensar en él /ella.

    -Cuatro: Harías o dejarías de hacer lo que sea por ver o estar con esa persona.

    -Tres: Mientras lees esto hay una persona en tu mente.

    -Dos: Estás tan ocupad@ pensando en esa persona que no notaste que falta el número 12.

    -Uno: Acabas de revisar si falta el número 12 y te estas riendo silenciosamente a ti mismo con la imagen de la persona en tu cabeza.

  • Ps eso solo lo puedes saber tu misma ya que en cada persona el amor se manifiesta de diferentes formas... tu misma te das cuenta de cuando esta pasando.... es algo inexplicable...

    = )

  • cuando sentis que todo es bello y cuando estas con la persona que estas enamorada tenes cosquillas en tu pansa,lo ves como el chico mas lindo,auque sea el mas feo del mundo!!!! no le ves sus defectos el amor es ciego!!!!. Te pones mimosa y te gusta estar con el todo el tiempo,lo extrañas siempre y sentis que es el chico ideal y que non hay otro como el. Tambien es cmo si fuera que estas en otro mundo en el cual estan los 2 y nadie mas por eso dicen que el amor te pone tonto no le das bolilla a nada solo a el y nada mas

  • No te puedo responder, pq no hay palabras para describir eso. Lo sientes y ya sabes lo q es "estar enamorada"

  • si te lo preguntas es porque no lo estas

  • eso se siente o no!

Sign In or Register to comment.