¿como gano flexibilidad?

lo que pasa es que yo quiero tocarme las puntas de los pies con las manos pero no soy capaz , yo practico natacion pero no tengo casi flexibilidad , yo trato de tocarme las puntas de los pies pero solo llego hasta un poco mas abajo de la rodilla !!

diganme algunos ejercicios para mejorar mi flexibilidad !!

Saludos, Gracias

Comments

• Estiramiento diario. Sentado, trata de tocarte la punta de los pies (Piernas estiradas)y te quedas en la posición justo del límite cuando ya no puedes más y el dolor se hace grande. No esperes a que el dolor sea demasiado intenso, solo un poco y mantente ahi por 30 segundos, Y cada vez mas tiempo hasta el minuto, tres o cuatro veces. Lo repites a diario y ganarás en flexibilidad.

Recuerda que el punto es hacerlo diario. Toda persona tiene limites a su flexibilidad. Quizas no puedas con al punta de los pies pero puedas con otros ejercicios de flexibilidad. Por otro lado, sino intentas, no sabras si puedes o no en realidad hacerlo.

Solo la constancia te dira tus limites. El método es el mismo para la flexibilidad estatica. Mantente en la posición estirandote un tiempo y vuelve a hacer varias veces todos los dias. Nada mas.

Y una ultima cosa, busca que hora del dia es mejor para ti para hacer la flexibilidad. cada uno tiene su propia hora mejor. busca cuando te sientes mas dispuesto y efectivo.

• Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1759q , un programa de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes instruirse y practicar correctamente el Yoga.

Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y replica de esta forma que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un compensación armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu trascendencia.

• Bueno, puede ser de dos formas, puedes obtenerlas de forma natural o puedes practicar yoga para ir ganando flexibilidad. Lo puedes practicar en casa, yo lo practico cuando tengo un rato libre, me ha servido para bajar de peso y tonificar mis músculos. Te dejo el link donde estoy inscrita para que lo puedas practicar en casa.

Sign In or Register to comment.