¿Enbarazo?? a 7 meses d dar a luz :$?
Hola espero me puedan ayudar resulta que me tenia que bajar el 21 de sep y no me a bajado tengo miedo de estar embarazada pues mi bebe tiene 7 meses tan solo y mi marido no acaba adentro nunca y yo no me cuido con nada ya se que emos sido irresponsables pero quiero saber si es probable que este y si me pueden decir que precio tienen las famosas CYTOTEC. lejos de la critica kiero un buen consejo gracias
Comments
Lo primero: hazte una prueba de embarazo en sangre.
Y segundo: si resulta que estas embarazada acude a una clinica donde un profesional te valore y practique el aborto que mas te convenga sin riesgos para tu salud.
Las pastillas cytotec no son realmente abortivas, pueden provocarte serios problemas de salud e incluso la muerte. Y no se si estas lactando, pero no se pueden tomar si das pecho.
Ya que reconoces que fuisteis irresponsables,no lo sigais siendo: no pongas en peligro tu salud ni tu vida!
No tomes nada, primero hay que hacer la prueba de embarazo, pero en sangre.
Aunque escribes que tu marido no eyacula dentro de ti, es poca la probabilidad del embarazo, la regla suele faltar cuando das pecho materno al bebé.
es muy probable que no si acabo afuera no pero si volvieron a tener relaciones posiblemente si
te recomiendo primeramente un test de prueba de sangre que mas efectiva
si sale positivo ya es decisión de voz
Si en caso tomes por favor ya no le des a tu bebe tu pecho lo mataras ok
Tomen las consecuencias como adultos y no como críos
Suerte en la decisión que tomes