Como controlo mis nervios?

hola bueno les cuento q sufro mucho de los nervios y q encima me contractura toda y me agarra un dolor de cabeza muy pero muy fuerte quisiera saber como hacer para no sufrir mas esto...el medico podra recetarme algo?o que debo hacer?

Comments

  • NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • Esta bien que veas a un medico y descartes que es solo un problema nervioso, las contracturas algunas veces son debido a la almohada o al colchon aunque paresca algo sencillo los mismos tienen un tiempo de vida útil y muchas veces sufrimos contracturas que a su vez nos traen dolores cervicale y se soluciona cambiando la almohada, ahora si la misma esta en condiciones podes probar con gimnacia ( pilate)

    los medicamentos solo calman el dolor y no van a la raiz del problema, salvo que un medico te lo indique ; no seria apropiado que recurras a ellos. Espero te sea útil el comentario, buen fin de semana.

  • Intenta relajarte, con respiraciones o cosas asin...

  • TEN PACIENCIA

    Y CONFIA EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN

  • ..........vé donde un NEURÓLOGO ,a mí me resultó ,me dió vitamina

    del complejo B ,haz algo de yoga ,distraete ,hay masajes descontrurantes .,respira profundo ,camina unos 15 mm al día .

  • mira en ves de ir a un medico ve a un psicologo pork si empiesas por tomar pastillas te va a ir mal no hay pastilla que cure los nervios eso esta en la mente los nervios se debe por temor, miedo, o algo que te pueda pasar y te angustias te recomiendo que dejes tus problemas o algo que te incomode y controlalos tu puedes suerte! xD

  • Que debes hacer? te acerco una respuesta que te puede orientar, primero antes que nada acercate a un médico clínico, que te haga una serie de estudios para que puedas descartar cualquier patología, en el caso de que no encuentre nada preguntale si es posible que tu dolencia se deba a alguna cuestion psiquica, en tal caso afimativo concurrí a algun terapeuta para que vea ohaga una hipótesis de la raiz de tu problema. hugo4198 a roba punto com punto ar

  • Solo Dios hace a las personas felices www.tabernaculo.net

Sign In or Register to comment.