¿Mi amiga me esta ocultando algo?
Hola vereis..necesito algun consejo o algo asi ya que estoy metida en un mar de dudas.Lo que pasa es que mi amiga andreea,tuvo bastantes altibajos por culpa de una chica que la mintió y jugó con su amistad y ahora le esta volviendo a pasar lo mismo con una amiga suya pero andreea esta completamente segura de que su amiga no la esta mintiendo ni nada y esta muy hequivocada ya que esa chica(su amiga) es una falsa,pero andreea no me cree. Hasta hace unos dias hablé con una antigua amiga mia a quien le conté la situacion de andreea y me contó unas cuantas cosas que es muy importante que andreea sepa,ya que segun mi amiga ella la puede ayudar a desenmascarar a la amiga de andreea.Pero mi amiga casi siempre esta ocupadisima y cuando ella se conecta,o esque no estoy yo o esque no eata andreea,o al reves.Necesito hablar con ella pero entre el insti y mi grupo de amigos estoy muy liada ultimamente y no tngo tiempo pero realmente quiero ayudar a andreea porque es mi amiga y no se merece que le vuelvan a hacer daño.
Comments
Pues tienes que darte tiempo, y más si Andrea te importa tanto.
Si no también le pueden hablar por teléfono.
Pero urge que le digas a Andrea lo que esta pasando, también puedes mostrarle las conversaciones con tu antigua amiga para que las lea.
Suerte