¿mi hijo esta malcriado?

mi niño de 5 años esta super malcriado ya no se ni q aser no me ase caso para nada lo pongo time out le quito lo q mas le gusta y nada dise todas las malcriadesas q exsisten se come las unas sera algun problema ayuda porfa un consejo......

Comments

  • Llevarlo al sicologo es una opcion, hay muchos casos de niños iguales al tuyo y la mayoría resuelven sus problemas. Ten mucha confiansa en llevarlo.

    Nunca le pegues ya que eso pone peor a los niños aunque no lo parezca.

    Suerte!

  • llevelo con un sicologo conosco otro caso igual y lo llevaron y a hora es muy diferente

  • te recomiendo bastante llevarlo a un psicologo y no vallas a usar la violencia ya que eso lo puede poner peor

  • No es exactamente malcriado es que si tiene la mala costumbre de morderse las uñas puede que la haya heredado de ti o de tu marido, lo que deberías hacer es llevarle al psicólogo.

    Plan A: Pero si tu hijo dice, que no quiere ir, pues le dices que le invitas a un helado y luego le llevas al psicólogo diciéndole que tú tienes la cita con el psicólogo, pero luego si descubre que le engañaste y se va corriendo... (problemas graves)

    Plan B: Se te tiene que ocurrir una historia de miedo de un niño que se come las uñas y que parezca real para que no lo haga nunca más.

    Plan C: Darle un escarmiento que nunca olvide.

Sign In or Register to comment.