¿se enojo o no se enojo ?

resulta que en una fiesta de mi cole estaba mi ex y un chico que me gusta en un momento ese chico vino y me invito a bailar y yo baile con el porque pense que ya era hora de dejarlo atras pero al bailar con ese chico me pelie con una amiga y ahora hace unos minutos chateando como amigos con mi ex le conte todo lo que paso en ese chico y como me pelie con esa amiga y lo que yo quiero saber es si el estara celoso

mis amigas me dijeron que cuando yo bailaba con el chico mi ex me ree miraba pero yo no se algunos dicen que aun piensa en mi ...

uds. que dicen??

Comments

  • hola! bueno mira te cuento para mi opinion podria estar es un poquito lastimado ya q fuiste su novia y verte con otro chico le debe de pegar un poquito pero el pasado se tiene q dejar atras ya el pasado pisado y tal ves este un poco lastimado pero hay que dejar todo como esta y si a ti y no te gusta tu ex deberias ignorar si esta celoso o no xq te gusta otro chico y aparte ya quedaron como amigos =) feliz navidad espero q te alla ayudado =)

  • SABÍAS QUE:

    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:

    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!

    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A...

    5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

    10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

  • si vos queres dejarlo atras no te deberia importar lo que tu ex piense

  • hey pero ustedes lasmujeres no cabe duda de que son malas.....solo vienen al mundo para hacernos sufrir.........si tu ex es ex,,,,,,,dejalo atras y no le proboques celos solo le destruyes el corazon con eso,,

  • mira luciana (YO TAMBIEN ME LLAMO LUCIANA WÍJALE) si el te corto no creo que este celoso pero si vos le cortaste es mas provable que si lo este, cuestion, ...

    si te interesa lo que piensa, usa a alguna amiga/o de confiansa para sacarle informacion a tu ex y asi estar segura. pero si no te interesa, bueno... ya fue. quedate con el que te gusta y que el otro se muera de celos MUAJAJA y asi senti el poder

  • El que se enoja seguro si lee esto es tu profesor de redacción.

  • aun piensaen ti creeme.

  • no se t entinde

Sign In or Register to comment.