¿Solo fue por atras nada mas podre estarlo?
Bueno ya eh echo esta pregunta muchas veces pero no tengo respuestas que me ayuden...
Hace 3 meses tuve relaciones ANALES duro 5 minutos y estábamos de lado, cuando lo hicimos estaba en mis días ....luego un mes después vino mi regla (soy muy irregular en mis ciclos menstruales) desde hace 3 meses me ha venido mi regla excepción de esta vez , mi ultimo ciclo menstrual fue el 24 de agosto y se supone que me debió haber bajado el 24 de este mes y nada ya estamos a 30 y no me llega....No eh tenido síntomas de embarazo ni nada por el estilo...Si eh tenido como síntomas de que me quisiera bajar la regla pero no , me duelen un poco los ovarios y ya.....Cabe decir que yo tengo tiroides no se si eso pueda afectar algo....También cabe decir que hace una semana me tomaron una ultrasonografia pelvica transabdominal para descartar un quiste que estuviera afectando mis ciclos menstruales. Pero el doctor dijo que estaba todo normal....
1 - ¿si ya me bajo aunque sea una vez la menstruaccion quiere decir que no estoy embarazada?
2 - ¿El dr pudo haber determinado con este examen si estaba embarazada?
3 - ¿Por que no me llega mi regla? (No estoy tan preocupada)
Agradezco su paciencia y colaboración doy puntos ...E insisto por que mi menstruaccion esta vez se ha demorado taaaanto en llegar y nada que llega????????
Comments
no hay ninguna chance de que estes embarazada, solo por via vaginal podes quedar.en cuanto a la ausencia de tu periodo puede ser por muchos factores igual si el medico te dijo que estaba normal no te preocupes,muchas veces es por los nervios o el stress, también la mala alimentación o los desordenes alimenticios pueden provocar que no te baje. no estas embarazada, descartalo
Lo primero es la clase de relación que tuviste fue anal, por ahà jamás podrás quedar embarazada ni con magia...
SÃ, que ya te haya venido una vez, un mes después significa que no estás embarazada porque de por sà con el sexo anal no puedes quedar embarazada...
Pienso que tu irregularidad más bien es producto de tu padecimiento en la tiroides, hazle la consulta a tu endocrinologo...
Y claro que el doctor se hubiera dado cuenta, depende del tiempo de embarazo, pero tú no estás embarazada...
Saludos
SÃ, sà claro.
Se puede quedar embarazada por el culo.
Y a la hora del parto por donde entro el *** saldrá el bebé.
O sea que cag*ras a tu bebé
xP
Tan chiquita y tan ****
oye pero como vas a estar preocupada si estas embarazada si tuviste sexo anal? el ano no se conecta para nada con la vagina y no puedes quedar embarazada.. puede ser que tu misma con los nervios te retrasas o como dices eres irregular.. y si el doctor dice que esta todo normal créele.. no crees que si hubiera visto algo te hubiera dicho? asi que estate tranquila.. suerte
1.Si te ha venido la regla ya es porque no estás embarazada.
2.Si hubieras estado embarazada en la ecografÃa el médico lo hubiera visto.
3.A veces el ciclo menstrual no es regular o, directamente, por estrés o ansiedad puede cortarse durante meses.
A través del sexo anal no puedes quedar embarazada, asà que puedes practicarlo perfectamente. Eso sÃ, te aconsejo que si lo practicas sea con preservativo ya que puede ocasionarle infecciones al hombre por el contacto con las heces.