¿Hombress como les gusta que sea suu noviaa con ustedess?

Bueno lo que pasa es que amo a mi novio demasiado y pues la verdad esta muy guapo :( y muchas quieren con el y me lo quieren quitar y pues el dice que solo me quiere a mi y así pero quiero también tratarlo muy bien porque luego piense que no lo quiero hombres como les gusta que las chavas sean con ustedes??

Comments

  • Nos gusta que sepan usar bien los signos de puentuación, y que no usen doble letras cuando no van.

  • se sincera, tenle paciencia, no seas celosa, dile que use tus piernas de almohada y le haces piojito , (eso me gusta ami xD)

    si haces eso y aun asi te termina no te culpes ,el tipo es idiota jaja

  • con que me quiera, con eso me basta :D

  • Desarrolla tu cociente intelectual,tu autoestima (recomendable juntate con los testigos de jehova o alguna filosofia que permita respetarse mutuamente) se mas estetica (aplicate bicarbonato de sodio sobre el cutis o mantequilla, consume agua diariamente 2-3 litros diarios sorbo por sorbo,) sal de la rutina desarrolla un deporte, juega ajedrez, juegos de meza, consume ensaladas, rie, juega, se una niña comportandote como adulta siempre feliz sonriendo y madura. suerte¡¡¡

Sign In or Register to comment.