¿Pregunta explusiva para ´gays y lésbicas, Bis no.?

Suponiendo que en el futuro tuvieras hijos, ya sean adoptados o por clonacion ¿Qué preferirías, que tus hijos salieran heterosexuales y homosexuales ?

PD. Ya se que seran tus hijos y los amaras y aceptaras tal como sean, pero limitate a contestar la pregunta ¿que preferirias?.

Por favor indica el pais al que perteneces (naciste y creciste)

Comments

  • Mira, esa pregunta nos pone a todos entre la espada y la pared. Antes que nada decirte que cuando se tiene sentido de paternidad no importa como salgan nuestros hijos. He leido que muchos prefieren que sean heterosexuales, pero te comento que eso no lo sabes hasta que ellos decidan que hacer con su orientacion. Pero respondiendo a tu respuesta te comento que seria mejor que fueran bisexuales, asi sabrian que escojer despues de saber como se vive de un lado y del otro.

  • Eres un sexista o racista como se diga xq bis no

    q tienes contra ellos q te hicieron u.u deveras q eres malo

    respondiendo a tu pregunta soy del DF y yo a mis hijos los voy

    a querer iwal sean gays,lesbianas,machorras,mariposones,travelos

    transexuales,travestis,heterosexuales, emos lo q sean

    yo no voy a ser quien para juasgarlos yo no soy quien para

    decidir como quiero a mis hijos ellos van ser lo q tengan q ser

    y CLONACION????

    en q mundo vives tu en el de star wars o q rayos cuendo haz escuchado

    q existe la clonacion O_o

    ya habre tu mente de star wars y vive el mundo real

    Zzallu2 & zZuerthe

  • España Madrid aqui nací y vivo.

    Que la naturaleza lo diga, yo no voy a elegir ni el sexo, ni sus atracciones sexuales, Pero sean como sean bienvenidos.

    No puedo contestar a la pregunta por que es muy dificil.

    Voy a hacer un esfuerzo, prefieron que sean hetrosexuales, ¿por que?: por que no quiero que sufran lo que yo he sufrido.

  • quisiera que salieran naturales, si su preferencia es heterosexual bien, si saliesen homosexuales bien también, ya que eso viene en su naturaleza, nunca los obligaría a que tuvieran mis preferencias deben ser ellos que escojan su modo de vivir y su felicidad, yo solo le ensenaría valores humanos, como el respeto,la honradez, la sinceridad, honestidad, valores reales, a que se ganen las cosas trabajando, que el trabajo es honra no importa en lo que trabajes etc.....soy Puertorriqueña

  • me daria lo mismo. que ellos elijan su destino sexual asi son felices. soy argentina

  • Pues preferiria que fuera lesbiana las mujeres cuando se llevan bien dan mucho mas que los hombres hasta en convivencia ...pero si es hetero me daria igual tambien no es un tema que me preocupe...

    yo ya no voy a tener hijos pero mi novia podria tener uno biologico perfectamente,porque lo intento aunque no se quedo podria haberse quedado...aqui el limite como entre las hetero es la edad...

    Española...

  • Hola! como estas?

    Bueno, preferentemente me daria exactamente lo mismo..

    Seria bueno educarlo con nuestras experiencias..

    Me gustaria que sea homosexual, no puedo negarlo.

    Tengo mis evidentes dudas si se decide por la heterosexualidad.

    Pero bueno, como vos mismo dijiste, los aceptaria.

    Soy de Argentina, todavia no sali del pais mas que por turismo.

    Que tengas lindo dia!

    Besote!

  • Ok, yo creo q su pregunta es decidir por alguna d los dos, no poner "ps cualquiera"... Ps la vdd preferiria q sea heterosexual, así no pasaria por discriminacion, confusion, mala autoestima y otro poco d cosas en q yo pase..

  • puees de los doss

    no puedo eligir por uno y uno

    jejeje

  • me gustaria que fueran HETEROSEXUALES!!

    Porke no me gustarian que sufrieran lo que se sufre en este ambiente.

    Soy de MEXICO.

    Y asi si es hombre, decirle, andese m'ijo vaya a echarse a todas las viejas de la escuela, los antros, etc. y si sale wapo como yo ps mejor.

    Jajaja ntc.

    pero si, ke nacieran heteros.

    SALU2

Sign In or Register to comment.