¿PELICULAS DE ROMA COMO ESPARTACO?

Al parecer la película Espartaco fue basada en hechos reales.. De lo que he leído

mi duda es.. Si Espartaco NO vence a Roma... Que nación u hombre la vence..??? Hay alguna película que explique eso.. Acerca de la esclavitud de las personas.. Mas claro Una película o serie parecida PERO donde Roma deja de hacer esclavas a las personas obviamente perdiendo las batallas..

Comments

• Amazonas y Gladiadores,Androcles y el León,Aníbal,Año 79:la destrucción de herculiano,Cleopatra,Cesár y Cleopatra,Ben-Hur,Barrabás,etc...

Espero que te sirva..........

• pos un muy buena es GLADIADOR ahí aunque se ve algunos esclavos se salvan aun quedan muchos siendo esclavos es más el mismo MAXIMUS se libera pero muere entonces no creo que haya la peli que crees o esperas ver...

• No encontrarás esa peli, creo que Roma nunca dejó de hacer esclavos, aunque con el fin de la expansión militar el número de esclavos se redujo mucho.

No creo que haya pelis sobre derrotas de los romanos. Bueno, en las pelis de Anínal, sufren derrotas, pero acaban ganando.

Mmm, sí una me sé, pero las pelis árabes están censuradas en occidente.

A no ser que quieres tratar alguna peli infumable comunista.

Sign In or Register to comment.