¿Como podria invitar a salir a una chica que casi ni conozco y apenas veo algunas veces por semana?

Bueno, la chica en cuestion atiende en la caja del supermercado, y solo la veo cuando salgo a comprar, por lo que nuestras conversaciones son muy cortas, como podria hacer para invitarla a salir, siendo educado y sin usar muchas palabras

Comments

  • PS..ASI COMO VA....PARA QUE TANTA VUELTA ...ADEMAS YA LE HABLAS TE SERA MAS FACIL ..DIE QUE A INVITAS A COMER Y ACEPTARA SIN PROBLERMA YA VERAS ..SUERTUDO ..YA NO DEJES PASAR MAS TIEMPOOOOO...EHHHHHH

  • por que eres asi

    dile quieres salir?

    y yaa

  • pues así solo di le .

    te gustaría salir conmigo ?

  • Asi nada mas

    si ya haz tenido charla con ella pidele ke salga contigo

    avientate,,,

    si pega ps ke chido

    y si no

    pues ni pegado estaba

    no te kedes kon la duda del si le hubiera dicho

    mejos dile de una vez para ke no estes con la espinita del ke hubiera pasado

  • Yo creo k si se lo sueltas en el trabajo mientras la pobre mujer esta toda agoviada atendiendo en la caja... no te va a hacer ni caso, en tu lugar lo que haría seria enterarme a que hora sale de trabajar y esperarla fuera, y alli soltarte que la ves siempre en el supermercado y t gusta mucho, que te gustaria ir a tomar algo con ella por ahi para conocerla mejor el dia que ella quiera, seguro que al salir cansada y arta de trabajar le encanta que alguien la espere a la salida y le suelte algo asi, muchisima suerte ;)

  • preguntale que tal el trabajo y repentinamente dile que como esta asi varias veces y hasle una broma talvez continuemos la conversacion cada vez que pase por aqui despues de unos dias invitala a salir

  • Mandale una tarjeta si te da pena o dicelo diectamente aunque como esta en un supermecado creo que sera mejor que seas rapido porque sino luego las regañan.

    Se directo" te gustaria salir a comer o al cine" vaya lo que quieras.

  • MMM sin usar muchas palabras..

    pues en unos dias sacale platica y pues asi preguntale como esta,

    que le gusta... pero sin pareser un deprevado..

    y pues dile " oye si no es muy atrevido de mi parte, ¿te gustaria salir conmigo? esque me gustaria conoserte mejor, claro si a ty no te molesta"

    y pues asii jejeje..

    felises fiestas... suerte con esoo

Sign In or Register to comment.