¿es sierto que slipknot es satanico y es blak metal?

hoy estaba hablando con unos amigos y les dije ke havia empezado a escuchar a slipknot y me dijieron ke slipknot tiene cansiones alabando a satanas y impulsando al suicido alos asesinatos etccc ademas de ke es black metal del oscuro oseaa del pesado me entienden??? kiero ke me informen bn ya que controlo mucho lo ke escucho y soy catolico creyente. muchas grasias 1o puntos a la mejor respuesta.

Comments

• se escribe CIERTO

• ._. Es broma, primeramente slipknot es heavy metal osea un ritmo y canto muy diferente q el blackmetal y segundo al ser heavy metal tienen muchas canciones antisociales no satanicas quizas le hagan burla a ciertas politicos peo no es satanico tus amigos son de mente cerrada

• Ay si aja, eso ni tu te lo creiste.

• no creo que slipknot sea satanico. las personas que no conocen a slipknot pueden decir cualquier cosa, para ellos estas clases de bandas siempre van hacer satanicos o diabolicos.

se pueden ir todos esos boludos a la ******.

• Slipknot es una banda de Nu-Metal o de Alternative-Heavy-Metal. Nada tiene que ver con el oscuro Black Metal, aunque si mexclan algunas raices del Death-Metal, dile a tus amigos que por favor se informen un poco antes de hablar, mínimo son Reggaetoneros.

Sign In or Register to comment.