¿Como resignarme a no tener novia nunca?

Tengo casi 16 y no creo tener novia nunca por ser feo y tímido... Aunque creo que es más por ser feo :(. Como me resigno a esa realidad de vivir solo por siempre, ya para no hacerle falsas ilusiones

Comments

• Te aconsejo que ya no pienses en eso, te lo digo con toda sinceridad eso frustra MUCHO (y tambien puede deprimirte mucho, cosa que es peor todavia), ademas tienes solo 16 años, estas muy pequeño todavia, preocupate de verdad cuando tengas de 25 años para arriba (ni a los 20 años deberia de considerarse tan alarmante la situacion), disfruta de tu vida haciendo las cosas que te gustan, saliendo con tu familia, amigos (si tienes), viaja, etc.

No te compares con los chicos que tengan novia o que le gusten a muchas chicas, ni con los que sean mas guapos que tu ni con los que socializan mas que tu con las chicas, eso solo te hara daño, enfocate en ti, concentrate en mejorar cada dia pero hazlo por ti, no por los chicas ni nada de eso.

Si eres feo pues eso se puede mejorar por lo menos un poco cuidandote la cara (estes feo de cara o no da igual, solo cuidatela), haciendo ejercicio para que mejores tu fisico, tambien teniendo una buena alimentacion.

Si eres timido con las chicas la verdad no veo otra solucion que tratar con chicas (aunque te cueste), no veo posible que un chico deje de ser timido con las chicas sin relacionarse con las chicas, trata preferiblemente con chicas amables, simpaticas, que no te rechacen por ser asi, sin importarte como sean ellas fisicamente, solo tratalas en plan de amistad, no de buscar novia, con el tiempo te acostumbraras al estar con chicas y tu timidez se ira reduciendo poco a poco.

PD: Y si estas estudiando no descuides tus estudios ni por las chicas ni por nadie.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

• Amigo estoy igual q tu soy feo y tímido nunca he tenido novia y tengo 20 años sólo habló con chicas por el facebook donde sólo me conocen por fotos y cuando me dicen q me quieren conocer en persona yo sacó excusas por q no quiero q me vean y se decesionen así q amigo tranquilo mejor preocupate por estudiar q eso te servirá de mucho para el futuro y no te preocupes q ya conseguirás a alguien q te quiere por como eres y no por tu físico

• amigo, en chile por cada hombre hay 2 mujeres, y en brasil por cada hombre hay 5 mujeres, y para rematar 1 de dos hombres es gay en brasil, mejor deja de llorar y ven a chile q aqui faltan hombres

• La belleza es relativa

Te sientes feo porque tienes baja la autoestima

Y la timidez se cura con psicoterapia o haciendo amigos nuevos que te habiliten la palabra.

pero si tu proyecto de vida no incluye noviazgos, tampoco es nada malo.

Mucha gente no tiene noviazgos. Con los amigos y el sexo ocasional le es suficiente.

• No puedes resignarte a algo así,ningún ser humano nunca esta solo,vivimos para vivir y compartir nuestras dudas miedos nuestras emociones junto a otra persona,que si eres feo ? hasta el mas feo tiene una novia!que si eres tímido ? y crees no tener una novia?!eso quedara de tu parte en cambiar para que al menos tengas una novia no ?

• Nunca digas nunca tonto eres muy joven y puedes ir a la univesidad estudiar algo y tener buen trabajo y las viejas te van a caer del cielo no esas ******.

• Si estudias tendras dinero y si tienes dinero tendras admiradoras y si tienes admiradoras cualquier chica vera q eres interesante y así podras elegir la q mas te guste saludos

• no se

Sign In or Register to comment.