¿Que dices ...razon o corazon?
Cuando las evidencias son claras y tu razon te dice que aquella persona miente, pero tu corazon desea y quuiere dejar de lado la razon y creer en el , que haces...........perdonas y olvidas, o terminas todo, haci sientas que no puedes hacerlo por que no imaginas vivir sin el ...............si todo ha sido hermoso........¿das una segunda oportunidad, tomando en cuenta no solo aquel error sino tambien aquellos momentos felices que has pasado con el ?............que harian
Comments
¿Le amas?
La respuesta te marcará el camino.
Y no sigas consejos interesados, no hay dignidad alguna para quien no ha aprendido a amar.
La falsa dignidad NO da la felicidad, el Amor, si.
Teniendo la razón como actitud principal y conduciendo de la mano al corazón es posible encontrar un denominador común para una perfecta paz y harmonia.Después de un desliz amoroso,un fracaso por falta de seriedad....no hay lugar para una segunda oportunidad.Darle otra chanse a una persona que hirió mis sentimientos,y pensar que "bajo promesa" su error no volverá a suceder...es creer en historias infantiles. El que acepta a quien tubo una actitud desonesta con nosotros pensando que se regenerara y que no reincidirán ...es tan sinvergüenza como el que nos mintió y traiciono nuestra confianza.Oportunidades de tener un buen amor aparecen todos los dÃas...basta saber entenderlas y administrarlas con dedicacion y mucho amor. Gracias por su pregunta.feliz dÃa.
YO SEGUIRIA LA RAZON PORQUE MUCHAS VECES EL CORAZON ENGAÃA HABIRA QUE VER POR LOS DOS LADOS
Hola:
Yo opino q hagas caso a LA RAZÃN PARA Q NO TE ROMPAN EL CORAZÃN dependiendo de la magnitud de la mentira (por ejemplo una infidelidad, tal ves das una segunda oportunidad pero q te garantiza que va a cambiar y no va a repetirlo, y siempre vas a estar con esa desconfianza), que prefieres sufrir por un momento, a sufrir toda la vida.
Suerte!!!
algo es seguro si das una segunda oportunidad asi de facil lo hara de nuevo pues te tendra la medida y pensara que existira una tercera y cuarta y asi un sin fin de oportunidades, lo mejor seria darle una buena leccion por mas que te duela separarte de el no sera el final los buenos momentos los tendras siempre pero piensa si quieres vivir una vida de segundas oportunidades o no, yo perdone muchas veces a mi novio y seguia lastimandome al grado de parecer que lo disfrutaba pues el siepre venia con su carita de yo no fui y mi corazon no podia resistir eso y lo perdonaba, pero cada vez eran cosas mas grandes hasta que ya no pude me arme de valor y lo deje el me busco mucho y nos hablabamos por tel y llorabamos y yo le decia te amo pero ya no puedo estar contigo me lastimas y te quiero mucho pero yo me quiero mas y no quiero vivir asi siempre, y asi pasaron meses, le deje de llamar y era el quien me pedia regresar y me buscaba y no me dejaba y ahora regresamos y ya todo esta bien nos vamos a casar, ya no comete errores pues me juro que no lo haria mas pues me ama tanto que sabe qeu me puede perder definitivamente pues y auna vez me perdio y no le agrado nada, pero eso si tu mas que nadie sabe que es lo que a el haria que cambiara, piensa en ti y en lo que quieres para ti para ser feliz animo!!!
mira, yo en mi vida me maneje siempre o casi siempre con la razon.
aun estando enamorada de un hombre, use la razon para darme cuenta que con el no podria ser feliz, asi que lo deje.
ahora si me hablas de una infidelidad, nunca no vivi, pienso que si fuera eso, me pondria a pensar que es lo que yo hice para que el buscara otra mujer, y en mi caso, si el estaria arrepentido volveria.
si te manejas solo con el corazon, vbas a salir muy lastimada.
un beso
perla
No perdono ni olvido, pero si doy una segunda oportunidad y confio al 100% en él, si me vuelve a defraudar o decepsionar, entonces entra la razón y me dice que si sigo ahi seré la mujer más infeliz del mundo, llena de dudas e incertidumbre, entonces es momento de retirarme, quererme y valorarme y decido comenzar a ser feliz por mi misma hasta que llega un nuevo amor....recuerda un clavo no saca a otro clavo, más bien te hace otro hoyito..
Pues yo creo que razón... cuando un hombre miente una vez.. miente mil, pues sabe que siempre perdonarás, y si hoy por hoy no lo sueltas, jamás lo vas a hacer, asà que amiga.. aunque te duela mucho y le sufras por unos meses, que prefieres??? una relación donde te aprecien como tu lo harÃas o ese alguien que tu quieres y no te quiere?? lo siento, pero a veces el dar segundas oportunidades nos toman por tontas en cambio asà tambien el puede valorar lo que esta perdiendo y no te digo que se dará cuenta mañana, pero si lo sentira, te lo aseguro..Suerte!!
depende del tamaño del error, algo que me lastimó mucho no lo perdonarÃa
si das una segunda oportunidad y perdonas, estas aceptando que te vuelvan a hacer lo mismo una y otra vez, hay cosas que no se perdonan por mucho que se ame porque antes que el amor debe estar nuestra dignidad y respeto por nosotros mismos.
valora las cosas, a veces es mejor alejarse de las personas aunque duela, porque nos van a lastimar aun mas despues.