¿Cual es tu etapa favorita de Björk, con The Sugarcubes o solista?

Con The Sugarcubes:

Solista

Una excelente, camaleónica y vanguardista artista, ¿en que etapa la prefieren?

Comments

  • Me gusta The Sugarcubes sobre todo Stick Around for Joy, por su agresividad, pero obviamente que de solista evoluciono mucho mas, siendo Homogenic su punto mas alto, vespertine no me convencio, y medulla y volta lamentablemente no son innovación, hay canciones y cosas interesantes pero ya no hay mas evolución.

  • OOH cuanto colaborador destacado! Pues Björk me late mas en su etapa como miembro de Sugarcubes... Porqué? Tal ves se me hacía mas inocente y sin tanto rollo... Mas simple... Salu2...

  • Todo lo Björk que puedo ser se limita al "life's too good" (sugar cubes) , Period!

  • Sin pretender desmerecer su participación con The Sugarcubes prefiero su trabajo solista, en especial su disco Homogenic y Vespertine, sin duda sus últimos trabajos pueden ser controversiales y en ocasiones chocantes por la experimentación, pero gracias a ello se han marcado algunas pautas que podemos escuchar ahora entre los grupos de trip-hop contribuyendo al avance del género.

    Que estés bien

    --------------------------------------------------------------------

    Por cierto, en tu pregunta sobre el cover de Mars Volta, prefiero la versión de Sugarcubes, el cover iba bien hasta que metieron los tonos electrónicos para suplir el coro, ¿una muestra de respeto por la voz de Björk o simplemente una muestra de incapacidad para solucionar el problema de la potencia vocal?. en fin

  • Como solista sin ningun lugar a dudas. Y me gusta mucho un disco en el que tambien esta como solista pero es de la epoca de los Sugarcubes en el que le pone la voz a unos temas con aires jazzeros muy buenos, igual prefiero su vanguardia electronica. >Slauditos!!!!

  • ME GUSTO MAS SU ETAPA CON THE SUGARCUBES , DONDE ERA MAS ORIGINAL Y MENOS SOFISTICADA ; EN SU ETAPA SOLISTA SU EXCENTRICIDAD A PASADO A SER ALGO MUY POSER.

    ESTE ES MI DISCO FAVORITO CON THE SUGARCUBES :

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5fAWpv_axs

  • Por lo que vi, creo que antes seguia la misma linea de otras bandas o artistas de los 80's, y no era tán notoria su calidad.

    Ahora, aunque ha cambiado mucho de lo que era antes, como tu dijiste controla estilos diferentes un poco más electro-pop, y se nota mucho más la calidad de su voz.

    Buscare algó de Björk, me gustó mucho.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.