¿que idioma debo estudiar ahora?

mi idioma natal es el español y ahora se dominar el ingles pero quisiera saber que otro idioma creen que debo estudiar o aprender ahora que sea conveniente en todos los aspectos por favor.

Comments

  • actualmente dicen el chino mandarin

    otros el frances

    esta entre esos dos idiomas

    aunque otros muy pedidos esta

    el ruso

    japones

    italiano

    aleman

    ok bay

    espero haberte ayudado

  • Ojalá todas las preguntas de Yahoo fueran tan fáciles como ésta. Veamos:

    -China es la tercera potencia económica mundial, después de EEUU y Japón, y tiene 1.300 millones de habitantes. Además, cuenta con importantes y dinámicas minorías en todos los países occidentales. De hecho, solamente en España ya tiene 145.000 personas, con negocios prósperos relacionados con el comercio. El idioma oficial de China, el mandarín, tiene 800 millones de hablantes, la mayor comunidad lingüística existente en el mundo.

    -Alemania, es la cuarta potencia económica mundial, después de EEUU, Japón y China. El alemán es el idioma más hablado en Europa, con una comunidad de 110 millones de hablantes. El número de alemanes viviendo en España no llega a 80.000.

    -Francia, es la sexta potencia económica mundial, después de EEUU, Japón, China, Alemania y Reino Unido. El francés es hablado por una comunidad de poco más de 200 millones de personas en todo el mundo, pero la mayoría de ellos viven en países del Tercer Mundo en África (Costa de Marfil, Senegal, etcétera.).

    -Japón, tiene el segundo PIB nominal más elevado del mundo, después de EEUU. El japonés es hablado por una comunidad de 130 millones de personas, algo más grande que la alemana, pero la inmensa mayoría de sus hablantes solamente vive en Japón.

    En conclusión, la respuesta a tu pregunta está clarísima: ¿qué idioma debería estudiar una hispanohablante después del inglés? EL CHINO MANDARÍN. Más claro, agua.

    http://www.aprendemas.com/Noticias/DetalleNoticia....

  • japones

  • veras bueno primero debes plantearte para que quieres aprender un tercer idioma por gusto o por que lo utilizaras en tu trabajo?

    si es por trabajo te recomiendo mas el aleman que el chino mandarin porque no creo la verdad que en algun momento el chino tome tanat importancia como el aleman o si no te parece el aleman el chino

    si es por el gusto de aprender una tercera lengua estudia entonces italiano frances portugues griego arabe pero yo te recomendaria frances porque no es dificl no les hagas caso a quin dicen que es dificl pues no lo es

    yo se ingles frances y mi idima es español y estoy estudiando ruso pero es por gusto recuerda para que los quieres

  • Despues de dominar el español y el ingles,se puede decidir entre el chino mandarin o el frances,pero te recomiendo el chino para que aprendas a suavisar las palabras y despues el frances ya que el frances es muy complicado pero es muy bueno

Sign In or Register to comment.