¿Problemas sentimentales, confundida & no se que hacer ayudenme?

Llevaba 2 años y 7meses con mi ex novio , el me termino por unos chismes k surgieron & el cual fueron mentiras, bueno duramos 2 semanas sin andar en esas dos semanas andaba muy dolida & ps decidi andar con un chavito , & todo hiba bn el chavito m trataba de maravilla pero que creen!! el tmbn habia salido d una relacion de 6 meses con su novia & a los 7 dias me termino porq dice q esta confundido & que necesitaba estar solo...(metermino por ella)

El caso es q mi ex con el q dure 2 años me regalo hoy una pulsera d oro, y me tenia un peluche y uncuadro pero dice q lo rompio por koraje & q nadamas me dio la pulsera xk la hiba a cambiar, & ami me paresio lindo q me haya regalado eso porq ya no andabamos & pss se acordo de mi... PERO SI TODO LO VEIAN DE MARAVILLA SE EQUIVOCAN... Por que mi ex el de 2 años... es muy posesivo me prohibe amigas, me prohibe salir y todo eso , le gusta decirme groserias entonces no se que hacer porque hoy hablamos en persona me dio la pulsera & me dijo q regresariamos pero q ledejara d hablar a mis amigas & a mi otro ex...entonces que hago?

& POR OTRA PARTE mi ex el q me termino a la semana, qiiere q le haga el favor de desirle a su ex novia que el ya no tiene nada q ver conmigo & yo le dije que para q haria eso si segun ya no andan y dice q es para k no este jodiendo... & q seguira soltero pero q se kerian dar 1 oportunidad ENTONCES Q HAGO ESTOY MUY CONFUNDIDA

Update:

Debo aclarar quee mi novio con el q dure 2 años no qiiere que estudie la universidad porque dice que no se necesita papeles para trabajar y que ami no me dejara trabajar por que no tendria la necesidad, entonces me dijo que si me boy que terminamos, que hagooo?

Comments

• En primer lugar tu ex de dos años NO te convienes, es posesivo,celoso,machista,grocero etc,....Crees tu q si te casas con el vas a ser feliz?? Claro q No, ni siquiera te podrás realizar como mujer porq el no quiere q estudies y trabajes??..Si un día se dejan de q vivirás? si no tendrás estudios, las cosas empeoraran cuando se casen, esto no es nada hasta te va a golpear si no lo obedeces, así q piensa muy bien las cosas con la cabeza fría de lo q es mejor para ti ok? y luego a tu otro ex de una semana mandalo a la chin.... y q se queden así las cosas tu no tienes porq andar hablando con nadie NO es tu obligación q se las arregle como pueda.... Valorate tu No mereces a un hombre así, mereces el mejor del mundo....Saludos.

• Si quieres vivir una relación de violencia donde él te controle, donde él decida aquien debes de hablar, como te debes de vestir, qúe debes de decir, conquien te debes de llevar entonces regresa con tu novio, vas a sufrir mucho porque no te está valorando como mujer, ni como persona.

Creo que tu ex no vale la pena, porque demonios alguien te va a prohibir hablarle a tus amigas, no seas tonta y no regreses con él. Los hombres solo valoramos a las chicas que se dan a respetar. Y tu no lo haces al seguirle el juego.

Ya te libraste de él, no regreses, pero nunca con él. En fin tu sabrás si quieres ser manipulada. Acercate a tus amigas platicales lo que te dijo, cuentaselo a tu madre, a una tía, a alguien que te aprecie, a un maestro, pide consejo. O mejor aún. no lo dudes y no lo aceptes de regreso, devuelvele su pulcerita con la que quiere comprar tu amor.

Y al otro chico mandalo al diablo, tu no tienes porque darle razones a exnovias de lo que sus novios haces. Ques se las arregle solo.

Y urgente clases de autoestima para ti, busca en el internet como mejorar la autoestima, porque no te estás valorando al aceptar que tu amorcito te ponga condiciones.

Saludos chica y no tienes que besar sapos para encontrar a tu príncipe.

Sabes porque no quiere que estudies???? para que no te superes, para que dependas de él. Lo amas, pero escogiste mal, y estás a tiempo de luchar por ti.

Ese tipo no vale la pena.

Sign In or Register to comment.