Indudablemente como ya te han respondido varios: tomando mucho líquido, y mejor agua que no te hará ningún daño. Pero yo te pregunto ¿para que quieres orinar mas seguido?. Tu organismo desechará por los riñones, orinando, lo que necesites, sin que tengas que hacer nada adicional. Ahora bien si tienes algún problema de retención de líquido, se te hinchan los pies, los parpados etc, deberías consultar a un médico y él de ser el caso te recetaría un diurético y una dieta baja en sodio.
Si no haz tu vida normal y orina cuando tu organismo te lo pida.
con perdon de todos los que han opinado antes que yo, a esepcion de eduardo d,
para eso no basta tomar solo agua en abundancia, toma agua de jamaica no tan dulce y eso te ayudara ademas de que es muy rica,
peeeero!!! mejor consulta a un medico.si no estas orinando bien pues estar reteniendo toxinas y eso es muuuuy malo! podrias dañar severamente tus riñones
Hola, que chistosa tu pregunta en el area de comer y beber... Jejeje. Una cerveza bien fria provocara seguro vayas con frecuencia a orinar. deja de consumir sal y tambien ayudara.
Comments
toma mucha agua y otros liquidos x lo menos un 1/2 litro cada 2 horas
con los Tes
la Coca
La Cerveza
el Cafe
el Tequila
y claro mucha agua
y liquidos con un dulsor osea que tengan mucha azucar que sean dulces
Indudablemente como ya te han respondido varios: tomando mucho líquido, y mejor agua que no te hará ningún daño. Pero yo te pregunto ¿para que quieres orinar mas seguido?. Tu organismo desechará por los riñones, orinando, lo que necesites, sin que tengas que hacer nada adicional. Ahora bien si tienes algún problema de retención de líquido, se te hinchan los pies, los parpados etc, deberías consultar a un médico y él de ser el caso te recetaría un diurético y una dieta baja en sodio.
Si no haz tu vida normal y orina cuando tu organismo te lo pida.
con perdon de todos los que han opinado antes que yo, a esepcion de eduardo d,
para eso no basta tomar solo agua en abundancia, toma agua de jamaica no tan dulce y eso te ayudara ademas de que es muy rica,
peeeero!!! mejor consulta a un medico.si no estas orinando bien pues estar reteniendo toxinas y eso es muuuuy malo! podrias dañar severamente tus riñones
MIRA,
COM YA TE DIJERON TOMA 2.5 LITROS APROX DE AGUA SIMPLE AL DIA Y BAJALE A LA SAL, YA Q ESTA HACE Q RETENGAS LIQUIDOS Y POR LO CUAL NO PUEDES ORINAR.
Hola, que chistosa tu pregunta en el area de comer y beber... Jejeje. Una cerveza bien fria provocara seguro vayas con frecuencia a orinar. deja de consumir sal y tambien ayudara.
Hola, la cerveza es un buen diurético, también la jamaica, el perejil y el apio en infusión, un café cargado de azúcar estimula por igual la micción.
toma un chingo de agua
simple mente con agua , con un medio litro cada dos hrs estaras en el baño cada 20 mns
Tomando mucha agua...