¿como saber si estoy enamorada o exitada?

eso me pasaba con mi amiga, estoy confundida como diferenciar amor de calentura

saludos

Update:

aclaro que ella es hetero

Comments

  • Te puedo decir dos cosas: Cuando uno ama con sinceridad por sobre todas las cosas, uno piensa en que va a estar, de ser posible el resto de su Vida con esa persona, cuando te acostais pensais en ella, cuando estais comiendo la recordais, de pronto vais a hacer tu tarea y caeis en desconcentracion.. A cambio la exitacion viene mas por lo que uno ve·· y entonces ya no es Amor sino querer sentir placer, lo cual muchos tambien llaman pasion.

    A mi me han pasado ambas cosas. pero de las dos me quedo con la de haberme enamorado de una chama que me gustaba mucho. Todo esto siendo hombre y tambien pensando en la belleza de un Amor cuando se e Verdadero. Solo espero haberte ayudado a ordenar tus pensamientos, cuidate mucho y un abrazo.

  • la pregusta es clave para tu respuesta.. exitacion es mui diferente a estar enamorado (a) de una persona. básicamente la exitacion se expresaa en tus partes genitales... y es en lo que te enfocas desde el primer momento en cambio si es amor... solo dejas que las cosas fluyan de la manera en que tenga que suceder..

    espero estes bn

    te mando saludothes chao! :)

  • si te sientes muy pero muyy caliente cuando estas con ella es xk estas exitada!

    y cuando te sientez atraida x ella te sientes en las nubes con ella es xk estas enamorada...

    felices fiestas

  • bueno enamorada es cuando no dejas de penzar en ella... te pones celosa si esta con otras y asi o con otros.. aunque tambien si te acuestas con ella y eso te puedes estar confindiendo nadamas.. eso me ha pasdo.. y bueno.. platique con esta persona... acoramos en distanciarnos un poco para aclar mis cosas.. y bueno.. si era confucion... te sugiero platiques con ella y lleguen a algo.. suerte..

  • lo que sea que te preocupa si ella no te hara caso.

  • en cualqueira de los dos casos olvidalo, ya que es hetero y no va a cambiar su tendencia sexual por ti.

Sign In or Register to comment.