¿Fui victima de bullying por 10 anios?
Pues si me decian de todo como por ejem : mounstra, fea , cara de volcán ( tenía acné tengo hasta ahora pero muchísimo menos) narizona ( tengo nariz algo grande para mi rostro) y bueno soporte todo ese tiempo , creo que por eso odiaba la escuela y no quería ir me escapaba no estudiaba pues para mi era una pesadilla ir y no tenía amigos nadie se juntaba conmigo en el ultimo anio de secundaria en mi graduación nadie quiso ser mi Pareja por fea así que decidí por no ir ... Me quede encerrada por 3 anios en casa , mis padres no tenían dinero para que yo estudie, luego de esos 3 anios sin salir a ningún lado y sin amigos empeze a trabajar en un call center , y estudiar ingles , lo mismo bueno Nadie se fijaba en mi.pero lo bueno es que ya no había nadie quien me molestara. Empeze a salir a reunioes con mis primos y pues nada me arreglaba un poco el rostro y nadie me acercaba a mi prima si siendo menor que yo .. No historia es muy triste hasta el día de hoy con 22 anos Nadie se ha fijado en mi y tooodas mis primas 2 de ellas menores tienen novio y yo no si quiera he salido con un chico ... Estuve estudiando en una institución publica diseño grafico pero lo deeje por que no me gustaba y igual nada de nada con chicos jaja y he visto chicos lindos guapos y no me miran creo w solo me miran los feos y eso jajaja (un poco de broma ) quiero ahora estudiar psicología creo que me haría muy bien no creen ?:)
Comments
pues yo vivi el bullying agresivo (insultos- golpes) en secundaria 5 años seguidos, me retire y me encerre 2 años, le tenia miedo ala gente no podia ni verlos del temor, queria suicidarme, vivir asì fue la peor sensasion que tuve en mi vida, al igual que tu nunca he tenido novia, pues tambien radica al parecer en el fisico (soy muy feo y desnutrido), eso fue hace 4 años, ahora estoy en la universidad, 4 semestre, me ha tocado un salon bueno y he tenido amistades, pero esas SICATRIZES no se curan nunca, te lo digo porque aun me cuesta tener algo de autoestima, en la ducha escucho gritos horribles y cuando me levanto(aveces, no siempre) se que esta en mi cabeza, ya que nadie mas los escucha.
como un sobreviviente de este fenomeno respondere segun mi experiencia.
sal adelante y vive todo lo que puedas, ya sea sin pareja o no, ten un motivo por el cual luchar, siempre ponte metas, pequeñas metas que al lograrlas te van ahciendo mas feliz y eso dejame decirte si sube al autoestima , no es como los ignorantes dicen de que es culpa de uno, de que subir el autoestima es facil, esa gente es la tipica que humillan un dia y ya se quieren suicidar. en fin eso es todo.
yo tambien fui victima de bulying golpes insultos burlas hasta polvo pica pica toda mi vida de estudiante fue el infierno, escuela colegio y parte de la universidad incluso hasta en la universidad yo por ser blanco rubio alto ojos claros y como vivo en un pais de indios habían inventado muchos chismes acerca de mi para que me expulsen de la universidad los indios son racistas y envidiosos y se creen santos
Siento mucho lo que te ha sucedido, los niños pueden ser muy crueles. Pero tranquila porque con
22 añitos muchas cosas buenas te están esperando, todo llegará. No te compares con nadie, tú eres única, haz cosas y relaciónate con gente (ve al gimnasio, cursos, asociaciones) cuanta más conozcas mejor y todo surgirá.
Saludos.
www.hogaryocio.blogspot.com.es
Nah, estas hermosa yo te daria un beso en la boca con lengua y todo (no es sarcamos x si acaso) lo digo enserio, saludos mejora
eso del bullying es muy terrible y si es mejor q estudies y no te fijes por el lado sentimental que muy pronto llegara Dios quiere cosas mejores para ti así que sigas adelante con tus estudios y no te dejes vencer por lo que dices las demás personas
eres una mujer muy paciente por soportar todo eso y Dios pronto te lo recompensara !!
yo creo que si te haria muy bien estudiar si eso es lo que amas, hace lo que sientas y ames encerio y que los demas te chupen un huevo, no sirve de nada preocuparse por unos imbeciles que quedaron en el pasado. Te felicito por seguir adelante, vas bien
Es muy triste TT.TT Pero te digo dos cosas: 1). Para que te acepten, te tienes que aceptar tu misma. Tienes que quererte y decirte siempre que eres linda, asi los demas pensaran lo mismo (es cierto, me ha pasado jeje) y 2). Te vendria muy bien estudiar psicologia!! suertee!!! y no te pongas mal besotes!!!
en primer lugar te apoyo no estas solo los chicos te pueden romper el corazon mira lo se aurita esta mm como decirlo desepcionada al no tener amigos o tal no bueno en fin algun dia llegara tu chico ideal recuerda para cada una hay un chico
Tu historia comparada con la mia parece tranquila, conara muy sádico, pero un dia que estaba deprimido por tanto acoso, en vez de suicidarme me dije "porque sufrir yo? mejor que sufran ellos" y me volvi frio, no tengo aspecto, no se me nota la sonrisa, ni la tristeza, la gente me tiene miedo.
ammmm y la pregunta es???