Producto o receta para destapar cañerias engrasadas?

La cañeria de la plieta de mi mesada esta atorada, a veces dejaba que se vayan restos de comidas, arroz, un poco de yerba, y muchas veces aceite de las frituras. Quiero saber si existe algun producto (tipo soda caustica) que me pueda servir, principalmente para des-hacerme de la grasa que esta atascada. Ya probe con agua caliente y sopapas.

Soy sucio y desdcuidado, lo admito...

Update:

Soy argentino... mas respuestas de las que esperaba... Las voy a ir probando una por una y a la primera que me ayude le doy los 10 puntos. Gracias!

Comments

  • En ferreterías hay productos especiales ,sino pongo soda cáustica y una pava de agua hirviendo(cuidado de lo salpicarte)

  • Lo mas efectivo es la sosa cáustica y agua caliente

  • destop detapacaños

  • Compra Drano y échaselo, luego le echas agua hirviendo, y repites el proceso varias veces.

  • Bueno,podrías empezar por quitar la trampa del desagüe,es una de forma de sifón , que el propósito es retener los residuos para que no tape las cañerías mas profundas,luego que la limpies reconectarla de nuevo, y consigues una botella de vinagre de cualquier clase,preferible blanco, soda de hornear (bicarbonato de soda) y echa le la soda desde la pileta, y luego echa le el vinagre, es efectivo para limpiar todo y es bueno para el medio ambiente.-

  • Por la yerba me imagino que sos uruguayo.mira debajo de la mesada hay un caño de desague con una trampa que tiene una tuerca en cada extremo de ella,tienes que aflojarlas y sacarla ,es en forma de U,en esta se juntan pelos,comida y todo lo que pongas en la pileta,la vacias y la vuelves a poner como estabas,si ves que no tiene nada que obstruya el paso del agua ,pones un alambre o mejor consigues una vibora de alambre acerado con forma de saca corcho grande que lo metes en el caño de desague que entra en la pared.Suerte y

    FELICES FIESTAS

  • Un excelente destapador de caños y NATURAL para no afectar al medio ambiente es el café de grano molido. Cuando hayas hecho café en tu cafetera, en lugar de tirarlo a la basura, dejalo caer en la cañería con un poco de agua para que circule; es un excelente abrasivo. Te aconsejo utilizarlo de vez en cuando para evitar que se acumulen las grasas o alimentos y se tape.

  • no te preocupes todo hacemos lo mismo dejamos que los restos de comida se vayan por la cañería. Podes ir a algún lugar donde venden productos de limpieza suelto y pedirle que te vendan destapa cañería pero mas concentrado de ácido muriático y sino lo lamento tendrías que sacar el sifón que se encuentra debajo del lavabo , desarmarlo y sacar la suciedad eso si una ves limpio casi todas las noches tira un poco de cloro o lavandina o destapa cañería sobre el lavabo. suerte.

  • Jugo de limon y cubitos de hielo.

    Suena raro pero es eficiente pones cubitos de hielo sobre la rejilla y luego le hechas mucho jugo de limon

    Suerte

Sign In or Register to comment.