NOMBRE PARA PERRA ROTTWEILER!!! 10 PUNTOS?

Acabo de comprar una perra hermosisima Rottweiler, para que sea la novia de mi perrito Homero, pero no sé como llamarla!

Necesito nombres padres, que defina su caracter, si me ponen nombres raros, por fa con significado!

Ella es negra -obvio- gordita- obvio- con ojos miel y ... preciosa!!!

Comments

• Luna! ya que es oscura y es bonito nombre!

• RE ECOMIENDO EN PERROS ESPECIALMENTE GRANDES USAR NOMBRES FUERTES QUE TENGAN UNA S Y UNA R LOS PERROS ESCUCHAN MUY BIEN ESOS SONIDOS. SE TE VA A HACER MAS FACIL AL ENTRENARLA, PORQUE ESPERO QUE LAS A ENTRENAR ES UN ANIMAL GRANDE Y DEBE DE OBEDECER. COMO NOMBRE QUE TE PARECE

TRESHA

• Me parece apropiado DANKA. Es un nombre fuerte apropiado para esa raza. Pero si parece una nena dulce, le vendría lindo TARA como la hacienda de Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevo"

• Camila

• Maxi !. Es un nombre que no es largo, suena firme para el momento de darle alguna orden y es femenino. Ademàs yo tuve un Rottweiler hace unos años y siempre fuè de lo màs cariñoso, obediente y mi mejor amigo.

Suerte.

• Hola! Por protocolo canino, los perros deben de tener nombres con máximo, 2 sílabas... para tu hermosa Rott, me laten:

- Anya

- Mara

- Beta

- Cata

- Maya

- Zara

Por favor, ningún nombre que termine en Y como Kiky, Buddy, Terry.. esos son para perros falderos... los nombres que terminan en A tienen más caracter para perro grande!!!

• march!!! y a sus hijos ponle bart lisa y maggie

:)

tbm puedes ponerle Lizette

Sign In or Register to comment.