Ayudaa urgente estoy desesperado 10 puntos !!?

Pues tengo problemas con mi mama, solo vivo con ella su novio, mi hermana y su novio, ya que mis papas son divorciados... lo que pasa es que hace 3 semanas me fui a cancun y quede de mandarle mensajes diario, se los mande pero 3 dias me desperte tarde a las 12 y se enojo!! se puso de verdad hiterica por eso, la verdad se me hace un tonteria que se enoje tanto por eso... total nos peleamos y llevo como 1 mes sin hablarle y estando enojado con ella hace poco tratamos de hablar y sigio con lo de los mensajes...

En cierto punto le pediria perdon y ya... el problema es que ya estoy harto de que siempre sea lo mismo, estamos bien 1 semana y la siguiente semana tiene un dia de stress y se desquita conmigo por cualquier cosa... ella de chiquito se quedo huerfana y vivio con mis tios mayores y asi y la trataban mal... pero la verdad no es motivo para que se desquite conmigo... me iria a vivir con mi papa pero me amenazo que si hago eso no me paga mi carrera ( medicina) y es carrera muy cara...

Ya trate de hablar con ella y no hace nada sigue en su terquedad de los mensajes... es una persona orgullosa, explosiva no sabe aceptar sus errores ni pedir perdon... ya le dije q fueramos a un psicologo me mando por un tubo... siempre q nos peleamos yo soy el q dobla la cabeza pero ya me harte para ella esto es un juego que la verdad me perjudica mucho y le vale o no se da cuenta de eso...de mi carrera pues no le veo en interes de pagarmela ya que a fuerza quiere que entre a la UNAM cosa que es imposible simplemente por el examen socio economico... y la verdad mis calificacion no son exelentes...

Parece que soy su enemigo... no me da dinero, me castiga todo, no me deja salir con mis amigos, se enoja por cualquier cosa incluyendo cuando salgo con mi papa, de todo ya estoy harto y nose como hacerla entender... quisiera irme de mi casa pero mi papa no tiene dinero apenas si tiene para el... y no tendria dinero para pagar mi carrera apart es medicina no es como que me meta a trabajar porq es carisima la carrera y pesadisima... a mis hermanas les dio todo, y ellas tambien tuvieron pleitos con ella y se fueron de mi casa, la mayor regreso a mi casa otra vez pero con su novio... a ellas les daba todo el carro q kerian, ropa de marca, dinero, les pago la uni en la que ellas quisieron... etc y a mi solo me da las sobras...

Quisiera irme de mi casa la verdad no la aguanto ya... pero la quiero mucho, perderia mi carrera y no tendria lugar a donde ir...

Hablar, escribirle cartas y todo eso ya lo hice y no ayuda no cambia... si en verdad me quisiera cambiaria un poco.. la verdad yo soy un chavo super noble, no soy orgulloso, nunca le he dado problemas de ningun tipo... y ella me trata mal ya no se que hacer!!! ayudaaaaaa

Comments

  • Hola! Calvin lo que necesitas es armarte de valor y sacar adelante tus metas porque si sigues esperanzado a que tu mama cambie de actitud imposible, tal vez con el tiempo pero para entonces ya terminaste frustrado y con la enfermedad de mamitis hasta el tope, efectivamente la carrera de Medicina es muy cara, pero eres un excelente estudiante investiga sobre becas, empleo la carrera es un sacrificio pero no creo que vivir humillado, sumiso solo por el dinero, o mendigando amor estas en un error el amor de madre es incondicional amas a tus hijos por igual error de la madre el distinguir por traumas psicológicos de niñez pretextos pues utilizar el chantaje para mantener el poder pues te manipula y tu no haces nada por ponerle un alto si has actuado pero con demasiado corazón como dice el dicho haz de tripas corazón y enfrentate dile todo tu sentir pero toma la decisión de independizarte lucha no eres el primero ni el ultimo que lucha y puede solventar sus gastos no permitas que se cierre el mundo pues tienes la capacidad de decisión, lucha, por tus objetivos pero sin sacrificar tu dignidad tan respetada es una madre así como un hijo, no porque le digas lo que sientes dejas de amarla al contrario porque la amas le dices y le expresas lo que te hace sentir.

    Se valiente y que logres tus sueños.

  • - la contraseña de tu Messenger es la misma que la del correo, si puedes entrar al correo todavía, entra y cambia la contraseña allí por una alfanumérica sencilla que solo tu recuerdes. - Si no puedes entrar puede que alguien a entrado y cambiado tu contraseña, tu otra opción sería las preguntas secretas. - Si solo por el Messenger es por donde no puedes entrar, prueba la contraseña nueva asegurándote de que tu contraseña tenga o no mayúsculas o caracteres especiales. - Si aún así no entra desinstala y reinstala el programa o prueba otra versión de MSN Messenger.

  • pues aguantate si estas seguro que no puedes sin su ayuda eso es lo que tienes que hacer, si con mandarle msn la tienes contenta pues hazlo.

  • MMM..... esta super cañòn....

    yo se que quieres arreglar las cosas, se ve que eres un chavo sincero y noble.... pero por tus palabras pareciera que te interesa más no perder una carrera y quedar desamparado. Espero no herir tus sentimientos... pero tienes que crecer y madurar

    yo se que te sientes herido y algo desesperado pero no ayuda mucho sentirse asi

    Y tal vez tu mamá te quiere dar una lecciòn.... si fuiste un chico que fue capaz de estar lejos de casa, un chico que puede valerse por si solo..... es decir que tu mami esta tratando que te des cuenta de que tu aun la necesitas.... Tu mami como tu tienen que crecer... tu tienes que aprender a salir de los problemas a los que te enfrentas y ella el poder dejarte solo para que decidas lo que quieres....

    La verdad... es muy dificil... pero lo que tu tienes de noble tu mami lo tiene de necia...

    Es necesario que tengas un segundo plan de emergencia.... por si no llegas a estudiar medicina..... y ademas de que te prevengas de que todo va a cambiar entre tu y tu mama...

    solo me queda decirte que ambos tienen que superar esto por el bien de ambos....

    te deseo lo mejor del mundo y siempre sirve de algo contarles a tus amigos....

    SUERTE=)

  • hola calvin,sabes de la manera en que te manifiestas creo que tienes mamitis,porque creo que eso de los mensajes no es para que se ponga asi,y como dices tu tambien tienes algo de culpa porque si realmente ya no aguantas que te trate asi,ya te hubieras ido de la casa,sabes te propongo que te animes y hable con ella claro y contundente que le digas asi de frente que si ya no quiere hablarte o va a seguir enojada contigo que estas dispuesto a irte a vivir con tu papa ,veras el cambio que tendra tu mama ya que como siempre has sido muy sumiso con ella cree que todavia te manejara a su antojo,pero te voy a decir una cosa por mas que digas que si te vas quien te va a costear tu carrera es un pretexto,cuando se quiere se logran las cosas por mas dificiles que sean,puedes trabajar y estudiar no seras el primero ni el ultimo.pero sabes vale la pena intentarlo o que vas a seguir aguantando la humillacion de que te hacen objeto,no amigo la dignidad esta por encima de todo,valorate.creo que lo que esta haciendo tu mama es chantajearte porque sabe que dependes mucho de ella economicamente,entoces para que aguantar todo eso,yo creo que con tu papa estarias mejor y entre los dos sacarias adelante tu carrera.ahora como te menciono arriba es cosa de que te animes a platicar con ella y si te ve decidido veras como sera su reaccion,cambiara por completo y entonces te tratara de retener,intentalo,y como dice el dicho na hay mal que por bien no venga.no dices tu edad pero me imagino que ya eres mayor de edad.entonces ya tienes decision propia,vamos amigo decidete y veras que te va a ir muy bien.suerte

  • Lo que tendrías que hacer es madurar y dejarte de pendejadas, anda a trabajar vago mantenido y dejate de joder, cuanta gente trabaja para pagarse su carrera y ni siquiera se queja,

  • Emm , te recomiendo que vallas con un psicologo en lo posible con freud ,,

    :O

  • 1 lee tu biblia ahi dice lo que tienes q hacer

    2 kllevala a platicas cristianas

    las palticas me rescataron yoantes earas asi y conoci a Dios me enamore de el y me ama y lo amo

    DIle Que DIOS LA AMA ESO ES LO MEJOR SALUDOS

    DIOS TE BENDIGA

Sign In or Register to comment.