me ayudas please?

Bueno aqui va mi pregunta :

Aver mi sobrina de unos 7 añitos, a visto pircengs a las niñas de 9 años en su cole y se le antojo ponerselo y estoy màs que arta y mi hermana tambien , pero claro, no se lo vamos hacer de verdad con 7 años y estoy buscando donde puede aver pero de mentira para que se lo ponga de mentira y se le quite el antojo.

Asi que decirme , donde se vende en kioscos? Donde?

Gracias

Comments

  • Dile q si se hace uno deja de ser ESPECIAL Y DISTINTA q no es bueno ser como las demas ya q es como q no tiene personalidad, y no es bueno q use cosas x q lo demas la usan sino q deben usar lo q a ella le guste y con lo q valla a su edad, dile q tambien bueno no es mentira sino q los pircing traen problemas futuros en la piel (o sea q cuando te haces uso aparte q te duelen tarda en cicatrizar y encima luego nunca mas se te cierra el aujeroo y encima se te nota el auguero........SUERTE

    AH Y PODS CONSEGUIR UN ARITO REDONDITO Y SIMPLEMENTE ABRIRLO Y CERRARLO CON POCA PRECION EN LA NARIZ.....P

  • En las tiendas donde venden collares zarcillos y ese tipo de cosas "bisunteria" hay puedes encontrar de diferentes tipos y colores.. en los centros comerciales por lo menos en una tienda debe de haber..

    q niñas las de ahora... xD hahaha

  • DE JUGUETE VDD, EN UNA JUGUETERIA

  • jejee te entiendo mi hijita tanbien lo kieres mmmmm

    y no me gusta nada

  • podrias buscar una clase de aro pero a presion asi con una faacil esquiva le sacas la ganas!

  • Mejor dile que le diga a los papás si se puede poner uno, depende cómo sean sus papás, si son un poco enojados, veras que se le quitan las ganas de una¡¡

  • kioscos ot eindas y nose

  • ¡¡Niñas de 9 años cojn pirciengs!!

    Es una lokura, no tendrian que ponerse pirciengs.

    Bueno busca en los kioscos dponde se hacen los tatuajes haber si podes encontrar que te den uno de mentira haci se le quita la gana.

    :D

  • Generalmente en las tiendas de piercing, te ofrecen los que son quita pon, explícale a la niña que el piercing es muy riesgoso por eso de las infecciones y que es para niñas más grandes, o mejor para adultos, si de plano no lo encuentras ahi, en tiendas grandes o en importaciones y si los hay, se ponen sin perforar y se quitan para dormir, etc.

    Saludos

  • Piercings en donde? y si, hay de mentiritas en los luigares donde venden collares y accesorios

Sign In or Register to comment.