¿Ayuda urgente porfavor?
Lo hice con mi novio el 12 de Dic., en Noviembre me bajo el dia 15, no usamos proteccion no termino en mi, pero se que a veces se mezclan espermas en su lubricante, pero es alta la fertilidad en esos dias? Muy probable a quedar embarzada?
Eske no se, alguien ke me pueda decir.
Y las pruebas de sangre cuanto tiempo tardan en darte resultados. !!
Comments
NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA.
NADA MAS PARA LA PROX. SI CUIDENSE, DIGO EN VEZ D Q KADA MES ANDES PREOKUPADA, MEJOR DISFRUTA TU SEXUALIDAD CON RESPONSALIDAD.
FELIZ NAVIDAD
No estabas en tus dias fertiles!!
Para que salgas de dudas realiza tus cuentas, si terminò a fuera no hay problema, ¿como sabes que que se mezclan espermas en su lubricantes? lo has analizado con microscopio? Ten calma.
Cuáles son mis días más fértiles?
En líneas generales, para saber cuáles son tus días más fértiles sólo debes restar de 12 a 16 días a la fecha de tu próxima menstruación. Por ejemplo si vas a menstruar el 30 de Enero tus días fértiles serían entre el 14 y el 18 de Enero. A continuación te damos algunos ejemplos aproximados. Los números de enmedio representan los días de mayores posibilidades para quedar embarazada de acuerdo a la duración de tus ciclos menstruales.
• Ciclos cortos
Si tus ciclos son cortos, es decir que duran entre 23 y 25 días, es muy probable que la ovulación se produzca en un día 9 ó 10 del ciclo. En consecuencia, considerando la sobrevida del óvulo (24 hs.) y el espermatozoide (72 hs.) tus días fértiles serán:
1-7 8-13 23-25
• Ciclos normales
Si tus ciclos son normales, es decir que duran 28, es muy probable que la ovulación se produzca en un día 14 ó 15 del ciclo. Tus días fértiles serán:
1-11 12-17 28
• Ciclos largos
Si tus ciclos son largos, entre 30 y 35 días, es muy probable que la ovulación se produzca entre un día 15 ó 16. En este caso tus días fértiles serán:
1-12 13-18 30-35
• Ciclos irregulares
Si tus ciclos son irregulares, convendría efectuar dosajes hormonales para establecer si las hormonas ováricas se están produciendo correctamente, o bien utilizar tests de ovulación.
¿Qué otros métodos puedo utilizar para calcular mi ovulación?
Existen otros métodos que son más precisos cuando para cuando deseas saber tus días más fértiles. A continuación te explicaremos cada uno de ellos:
• Medición de temperatura basal
Es el método más simple, se mide la temperatura rectal en condiciones basales (antes de levantarse de la cama) durante todos los días que siguen a la finalización de la menstruación. El ascenso de 0,5°C en tu temperatura, indica que se ha producido la ovulación en las 24 hs. anteriores.
• Test bioquímicos de ovulación
Puedes conseguir estos tests en cualquier farmacia. Los mismos miden la aparición de la hormona LH (hormona luteinizante) en muestras de orina tomadas durante 5 días seguidos durante las fechas claves, que dependerán de la duración de tu ciclo menstrual.
Espero tesirva la informaciòn
Rubib
Pues si hay alta probabilidad. De hecho asi quede "embarazado", y las de sangre esd eun dia para otro, pero las de farmacia con orina son inmediatas y 99.9% efectivas. Asi tambien me di cuenta yo, jejeje, y como qeu no le crei a la de farmacia y fuimos al doc y este nos dijo, -no, pues si ya salio positiva la de farmacia, no hay vuelta de hoja, esas con 99.9% efectivas- y nosotros " ups!!! " .
Anda yo quede embarazada igual que tu, y ahorita ya no hayo como parir jeje!!!;.... te haces una prueba de sangre en la mañana y el resultado te lo dan a medio dia........ y ahorita ya te sale el resultado
¿Eres regular? Puede ser que de la preocupación o los nervios se te retrase. De todas formas solo llevas una semana de retraso. No puedo decirte cuanto tarda el análisis de sangre, pero yo me haría un test de embarazo. Lo venden en cualquier farmacia. Un saludo y mucha suerte.
si es muy poco probable la verdad, lo otro es que el examen de sangres es 99 por ciento seguro.. y te lo dan en horas... ademas es mas segura que el test de embarazo..
suerte
®
Hola amiga es imposible que puedas quedar embarazada ya que tuviste relaciones el 12 y tu regla llego el 15 y esta es la plena señal de que no hubo embarazo amiga, ademas la prueba de sangre dan resultados certeros despues de los 25 dias de la relación sexual.
Pero no te hagas lios no lo estas.