¿Como puedo quedar embarazada fácilmente?

'Sinceramente nose de qe otra manera puedo qedar embarazada, ya no encuentro qe otro metodo usar para loqrarlo, por eso venqo aqi a ver si me pueden ayudar un poco con sus experiencias y asi poder tener en cuenta nuevos metodos y poder intentarlo nuevamente.

Me qustaria qe me respondieran esta prequnta qe me ha estado corriendo por mi mente hacen varios meses. Saben de alquna pastilla para aumentar mi avulacikon. Y obvio qe me diqan cuales son los pro y los contra de esa dicha pastilla.

Estoi mui interesada por loqrar qedar embarazada y poder complacer a mi espocito bello qe eso es lo mas qe el anhela. Soi mui reqular en mi periodo (28 dias). Mi ultimo periodo fue el 18 de Aqosto de 2012. Me qustaria qe me dejaran saber cuando son mis dias mas fertiles, alquna posicion o lo qe se me haqa mas factible para poder embarazarme.

Por favor ayudenme con este dilema en qe me encuentro lo unico qe pido es qe Dios me conseda tener un hijo qe es lo mas qe deseo en esta vida. Soi joven y se qe me qeda una vida por de lante, pero ya llevo mas de dos años intentado qedar embarazada y nada. Por favor cuenteme sus experiencias a ver si asi me ayudan un poco.

P.D: Muchas GRACIAS por sua respuestas y de antemano si no tienen nada productivo qe decir por favor no comenten. Dare la mejor puntuacion.

Comments

• Con mucho respeto amiga , se que con estos temas hay mucha gente vulgar, que no merecen su atencion, Le recomiendo que vaya a su medico y le examine, si en usted todo anda bien entonces, lleve tambien a su marido, ojala , con el mismo medico, si su marido tiene espermios debiles , le recomiendo una inseminacion invitro con los espermios de su marido, esto no le desanime si no pasa nada , puede intentarlo muchas veces... si no se puede definitivamente, busque ayuda en lugares aptos para inseminacion artificial esto es con espermios de un banco donde usted no conoce al donante y el no le conoce a usted, encomiendese a Dios y muy importante si me disculpa el tono ¡ No busque personas que le puedan donar simiente en internet! es un tema delicado de confidencialidad y con respaldo medico, lo digo porque hay gente que ofrece y hay gente desesperada que los busca, hagalo bien, prevenga enfermedades y citas con gente peligrosa , Adios

• Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• para mi haslo cuando tengas la regla aver si quedas embarazada si no entones no c yo e tratado d no tener sexo cuand la mujer tiene la regla para no dejarla embarazada intenta aver suerte..!!

• Se supone que los día mas fértiles de una mujer, son una semana después de que regló. y eso es todo lo que se.

P.D. ve con tu medico

• ******** en todos los dias fertiles, aunque hay que aclarar que los espermas del galan deben ser muy sanos

• Tienes Que Tener Sexo con un hombre y que se vaya cortado adentro, asi de simple ?

Sign In or Register to comment.