¿Crees que Dios es tan materialista que hay que pagarle para que nos haga el milagrito?

En muchas Iglesias a los incautos que buscan a Dios mas por las riquezas materiales que las Espirituales, les lavan el cerebro con este cuento valiéndose del antiguo testamento que eran mas vividores que los de ahora, pero no analizan bien el capitulo 5 de Mateo cuando Cristo decía no he venido a cambiar la ley sino hacerla cumplir y empezó: según los antiguos tal cosa pero yo os digo tal, aun no se refirió a los mandamientos como la ley que mi Padre le dio a moisés sino decía según la ley de moises y me pregunto Dios es tan inseguro que primero dio unas leyes todas masónicas o sea para el jehová que nos pinta el antiguo testamento mataba y comía del muerto y predicaba la venganza tan diferente al que nos pinto Jesucristo un Dios perdonador donde lo Espiritual esta por encima de lo material que es solo añadidura

Comments

• recuerda lo que dijo jesus en mateo 19:24 es mas facil pasar un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos

dios no es materialista y la gente que va asia dios por el dinero esta mal dios nos dice en mateo 6:25 al 34 que no nos afanemos por lo que comeremos o vestiresmos en mateo 6:33 dice mas buscad el reino de dios y su justicia y toda estas cosas os seran añadidas

primero se busca a dios no al dinero

dios no es materialista es mentira todo eso de que si le damos plata a dios el nos escuchara el nos ama seamos quien seamos tampoco es un dios vengativo nuevas son las misericordias de dios cada dia

• eso es lo malo de estas nuevas religiones pseudo cristianas. Que de Cristianas no tienen nada. Mira lo que pasa es que en el antiguo testamento ellos no tenian un promesa de vivir en el cielo. Puesto que Jesus era el unico camino. De hecho en el at solo una persona fue ascendida en cuerpo y espiritu. Por eso Dios les ofrecia una buena vida aqui en la tierra por que era lo unico que iban a tener. A mi me sorprende como manosean el at ahora para enriquecerse. Por que el diezmo era principalmente en comida y esta era para el huerfano, la viuda, el levita (que no tenia heredad) osea caridad. Ahora piden diezmo pero ya no para este fin. Si no para enriquecer pastores aqui andan hasta con guarda espaldas y helicopteros. tambien dice el at que un año cada 7 años se debe descansar la tierra de la que se ofrenda. Si se aplicara esto la gente que diezma deberia de dejar de trabajar un año completo cada 7. Osea el año sabbatico. Eso te lo piden? No. Por que el pastorcito no quiere dejar de recibir plata y si pidiera esto estuviera vacia su iglesia-garage. Jesus nos decia sacrificio no pido, pido misericordia. El nos trae la promesa de una vida mas alla de esta. Y nos pide misericordia para con nuestros hermanos. Si quieres diezmar diezma pues la iglesias no pueden vivir del aire tampoco. Pero no hay que anteponer el diezmo a la caridad. Señor, señor! No os conozco. Pero profetizamos en tu nombre y sacamos demonios. Apartaos de mi hacedores de maldad. Y luego llama a los del reino y les dice que vayan a el por que cuando estuvo enfermo, lo visitaron, cuando estuvo desnudo, lo vistieron. Cuando estuvo preso, lo visitaron. -cuando hicimos estas cosas por ti Señor. Cuando lo hicieron por el mas pequeño de mis hermanos. Creo que esto lo dejo mas que claro. Tres cosas debemos tener Fe, misericordia y caridad. Dios te bendiga

• como dios va a ser un ser materialista ..... si de verdad eres cristiano no dudaras de dios ni un solo instante , la verdadera fe esta en creer en dios no en la iglesia ; los humanos somos imperfectos , como un humano imperfecto puede ser el representante de dios en la tierra

• El obra los milagros por amor,

en ocasiones de acuerdo al proceso de la persona en su crecimiento espiritual, Dios condiciona algunas cosas a cierto esfuerzo, y más que necesitar El de ese pequeño esfuerzo es porque nosotros necesitamos, ese pequeño esfuerzo generoso para nuestro propio bien. Siempre y cuando Dios pida a la conciencia de esa persona ese pequeño esfuerzo adicional a los mandamientos de la iglesa católica y no por amenazas usando la biblia. Sino como cuando en una promesa biblica se pide en algunos casos un requisito como creer, dar, hacer, pedir, etc.

• Para creer que Dios sea de alguna cualidad, primero tengo que creer en el...

Sign In or Register to comment.