¿Debería o no hacer lo que planeo?
Verán quiero mucho a una chica pero por mi timidez y la inseguridad de ella nunca llegamos a nada. Mas sin embargo planeo pedirle prestado el coche a mi papá o tío e ir a su casa por la noche con música Romántica (solo o con amigos) si ella no saliera me iría pero al día siguiente volvería a mandarle un ramo de rosas y añadir una imagen de un corazón con el nombre de ella y mio (Se ve muy bien la imagen), además de una carta claro yo al día siguiente de eso iría por 7 días a México DF, me estoy volviendo loco por ella pero lo que más me molesta es que no tengo el valor para hablarle por las actitudes que ella ha tenido y también pueda tener. Ambos tenemos 15 años. De verdad necesito saber si es buena idea... No se si "escuchar al corazón" o a la mente.
Comments
Primero investiga si le gustan o no la música romántica que pretendes llevarle, si a mi me hubieran llevado serenata los corro, que vergüenza odio las serenatas.
Pero esa soy yo así que investiga primero si es un gesto que a ella le agradaría, no sea que te salga contraproducente y te vea como ñoño.
Tienes 15 años todavÃa estas en edad de hacer travesuras pero tus juguetes ya son peligrosos, hazlo si estas seguro que si fracasas no te vas a desgarrar las vestiduras, recuerda si manejas dile no a las bebidas alcohólicas puedes terminar sin carro o sin vida, y finalmente ve preparado para tener éxito porque seria muy desagradable que terminaras con un embarazo no deseado.
no, no lo hagas por ke no tienes la edad para manejar jaja aparte eso de llevar amigos... no brother apoko los amigos la van a besar a como está la cosa?
lo mejor es ke si tu ya sabes ke la tipa te batea cañon le des aire ya ke seguramente hay una ke otra ke kiere contigo o no?
Dejate de sandeces.... con quincw años deverias estar pensando en otras cosas mas dibertidas.... Pide al auto a tu padre o tio, pero en vez de ir a buscarla, sube a tus amigos y vete de farra y disfrutalo!!!
Mira pues tu ya debes de tener una idea de que onda con la niña, y pues yo no lo veo malo, y pues serÃa mejor que fueras tu solo si no sale, no te preocupes recuerda que el insiste alcanza lo que quiere, el que perceberá alcanza, y pues porque mejor no te agarras de valor y le hablas claro, algún tienes que hacerlo y como se dice a mal paso darle prisa.
Suerte.
Halo, y no tenga miedo.. animo y suerte
Hay si ahzlo!! esos detalles son lo q mas nos llena!! y desafortunadamente los chavos ya grandecines por pena creo q ya no lo hacen asì q tu hazlo!!! es muy buena idea suena lindo!!!
Es más facil no hacerlo, eh!