Yo tambien pregunto, es normal ser homosexual?

A los de "mente abierta" les pregunto (al igual que esteban arce) es normal ser homosexual, digo para los de mente abierta que se creen muy maduros y de criterio amplio, si yo no estoy de acuedo con los casamientos del mismo sexo, y no estoy de acuerdo en que puedan adoptar a un niño, esto ya les da derecho a juzgarme de homofobico e intolerante, entonces donde esta su mente abierta y criterio amplio, los que no estan de acuerdo con el asunto de los gays tambien tienen derecho a que se les respete su desacuerdo. ojo antes de tirar la piedra, preguntense realmente quien es el intolerante.

Update:

Ojo: lo que quiero transmitir no precisamente es enfocado a si es o no es normal, si no a las personas que se creen de muy alplio criterio, y se creen con derecho de tachar a otras personas como homofobicas o machista, por el simple hecho de no estar de acuerdo con los casamientos del mismo sexo o con las adopciones de niños de los homosexuales.

Comments

  • y yo te pregunto ¿que es normal?..porque usas el término "normal"; digo, si tu pregunta no va enfocada a ese aspecto ¿para que la usas?.. a mi me han enseñado que no hay verdades sino más bien subjetividades, para lo que unos es normal para otros no lo es, yo soy heterosexual, sin embargo yo considero normal la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad y también considero normal que exista gente que no concuerde conmigo y eso no los convierte en intolerantes o retrógradas, ni creo ser intolerante por no coincidir con ellos.

    Yo considero que dentro del rango del sexo, solamente existen hombres y mujeres, pero como preferencia es decir sexualidad, quien prefiere a las personas de su mismo sexo es tan anormal como quien prefiere el endulzante bajo en calorias en vez de azucar.

    Ahora para finalizar te hago una pregunta ¿te enamoras de un sexo o de una persona?

    saludos

  • yo creo que si es normal =/ son personas como todos nosotros pero de distinto fijacion sexual , tienen todo el derecho de casarse como cualquiera y de vivir una vida como cualquier persona por que no pueden adoptar hijos ?? puede ser que este mal ,pero cada uno piensa a su manera yo no discrimino a nadie , tengo amigos gay y no son para nada miserable son re buena gente , y a mi me gustan las mujeres pues estoy enamorado de una chica y la verdad mucho xD y no pienso dejar de fijarme en ella xD , yo pienso que tu decision esta bien pero pensa que todos somos seres humanos y que todos necesitan los mismos derechos , no importa sexo , color o ect..

  • bueno..

    para mi no esta mal por que cada persona tiene diferentes gustos , y todo eso pero tambien en otro punto de vista Dios creo al hombre y a la mujer para que se amen mujeres-hombres hombres-mujeres.

    Y tambien hay que ver como van a vivir los niños adoptados por lesbianas y gays (sin ofender) , esos niños van a vivir llenos de burla (ya sea por sus compañeros,amigos o hasta la misma familia)

    Yo creo que es como un empate por que todo tiene lo bueno y lo malo

    adioss :)

  • creo que las personas que no los aceptan son personas que no pueden aceptar los cambios y las diferencias o son machistas, respondiendo a tu pregunta con otra pregunta a caso hay alguien que sea normal? que es normal? bueno yo no los miro como algo normal o anormal, solo son personas como nosotros que tienen derecho a elegir lo que quieran y los demas debemos respetar su gusto ya que no nos afecta en nada. por mi que se casen y adopten niños no creo que sea algo malo, y no creo que sus hijos vayan a ser gays.

  • Cada quien tiene su patrón de normalidad, lo que para unos lo es, para otros no. Cuestión de enfoques y de modos y estilos de vida.

  • te apoyo, yo tampoco le veo el caso que los gays se casen.... de hecho mucha gente normal no se casa... y eso de adoptar niños pues si y no, depende de la situación y tal ves no sea algo tan malo... aunque yo nunca adoptaría a un niño que no es mio, y tu pregunta sobre si es normal... pues ahora he visto mas de lo normal de gays entonces.. pues te diré que naturalmente no lo es, pero tampoco son animales ni monstruos, los gays existen desde los griegos..

    yo tampoco soy homofobico pero la verdad los gays no me caen demasiado bien, algunos tienen un mal caracter y algunos traumas que perjudican a terceros... aunque la sociedad no los aceptemos, no son un gran problema.

  • No es normal: es una condicion causada por factores aun desconocidos (geneticos, psicologicos, ambos, etc.) Pero tampoco es dañino (socialmente hablando), mientras lo hagan en la privacidad de sus hogares.

    Digamos: ni quemarlos, ni tampoco proponerlos como modelo social.

    Tolerarlos, esa es la palabra.

  • AMI TAMPOCO SE ME HACE BIEN

    ESO DE Q DOS PERSONAS DEL MISMO

    SEXO ADOPTEN NIÑOS

    ES DECIR EL NIÑO

    PUEDE CRECER CCNFUNDIDO

    Y TENE ALGUNOS PROBLEMAS Xd

    pero pues cada quie piensa lo que quiere

    saludo!!!

  • yo soy de mente habierta y normal normal que digamos no es... por que?

    pero me daigual lo que agan con sus vidas esas personas... como los emos si quieren cuicidarse que se suiciden... los homosexuales si quieren casarse que se casen... pss me da igual y aparte no me afecta en nada asi que antes de decir que una cosa es mala o buena me pregunto algo

    me afecta ami o a mis allegados? si no es asi no hay pedo que agan lo que quieren

Sign In or Register to comment.