Como le haces para demostrar tu amor..?

si esa persona a la q amas, sta lejos.. en otro pais x ejemplo ...

Comments

• ps hace como unos dos año, se fue mi novia a Canada por un intercambio estudiantil i ps a parte de llamarle casi a diario, le enviaba tarjetas electronicas, mensajes a su celular, y cuando era fecha importante (ejm de cumplir) ps le mandaba regalos desde mexico hasta alla, (salian bastante caritos, pero ella vale la pena). le ponia canciones por telefono, la apoyaba en su cosas y le daba animos de que continuara con sus estudios por k se queria regresar, siempre la animaba, le decia que ella podia hacerlo y que no se preocupara k siempre estaria ese lugarcito en mi corazon para ella.

y ps creo k es todo.

espero sirva ciiao

• Mandandole correos via e-mail pero como si fueran escritos a mano.

Saludos y Cuidate.

Atte. aNdY

• yo lo demuestro habalndole, y decirle lo mas importante para mi es ella y bueno yo soy muy cursi, cuando no le digo u `poema le canto una cancionen en fin siempre ando preocupandome por ella, le scribo todos los dias hasta le mando presentes

bye salu2

• Postear mensajes romanticos en su FB.

• Que más demostración quiere, si estas con ella a pesar de la distancia, le eres fiel, apesar de necesitar a alguien a tu lado.

Yo antes viví una relación así, queria que le demostrara cuanto la amaba, y eso le dije, yo soy muy dependiente, necesito a alguien a mi lado, peeero, me aguanto todo, porque te amo, te soy fiel y te esperaré.. ella no lo vio así, tal vez fué lo mejor porque aunque nos amabamos, ella y yo estabamos solas..

suerte.

• preocupandome x ella , y ayudandole dando consejos si tiene algún problema. Consolandola cuando esté triste. Eso se suele hacer entre amigas , pero en caso d lejanía en el amor no es tan distinto

• bueh hablo mucho con esa persona. la llamo a su telefono. le dedico canciones bonitas

aunq te recomiendo algo..

piensa mucho si de verdad vale la pena

te lo digo xq las veces q me llege a ilucionar x un amor asi me rompieron el carazon o me desilucionaron.

te digo q nunca sabes kien es realmente kien esta detras de la pantalla..

suerte!

• Llamandole cada que se pueda, y ambas podamos

escribirle mails... y asi

Sign In or Register to comment.