¿DESPUES DE 3 MESES DE TOMAR CITOTEC?

Hace aproximadamente 3 meses tome citotec tenia 3 semanas, tube las reacciones normales segun creo yo, me realice la prueba de embarazo y me salio negativa, despues al mes me llego el periodo normal y hace aproximadamente 8 dias he venido sangrando y no creo que sea el periodo por que es poquito y de color rojo super oscuro... será posible de que este algo mal en mi.... si alguien le ha sucedido lo mismo??? que puedo hacer..???

Comments

• Bueno, son pocos los datos que aportas, pero no es normal, esta muy alterado tu organismo y tardara en regularizarse, en promedio se lleva unos 6 o hasta 9 meses en ocasiones, y muy pocas veces se regulariza en los primeros 2 o 3 meses, de cualquier manera tienes que tomar un tratamiento de antibioticos el cual te tiene que recetar un doctor si es que solo es el sangrado, si esta acompañado de dolor o temperaturas, tienes que acudir rapidamente al doctor antes de que tengas una especie de hemorragia, que de hecho a mi punto de vista tienes una pequeña hemorragia que sera tratable con antibioticos.

Saludos.

• las hemorragias de color oscuro son de heridas que ya tienen tiempo, lo mas probable es que si haya algo malo, ve a que te revise un médico.

Sign In or Register to comment.