¿DESPUES DE 3 MESES DE TOMAR CITOTEC?
Hace aproximadamente 3 meses tome citotec tenia 3 semanas, tube las reacciones normales segun creo yo, me realice la prueba de embarazo y me salio negativa, despues al mes me llego el periodo normal y hace aproximadamente 8 dias he venido sangrando y no creo que sea el periodo por que es poquito y de color rojo super oscuro... será posible de que este algo mal en mi.... si alguien le ha sucedido lo mismo??? que puedo hacer..???
Comments
Bueno, son pocos los datos que aportas, pero no es normal, esta muy alterado tu organismo y tardara en regularizarse, en promedio se lleva unos 6 o hasta 9 meses en ocasiones, y muy pocas veces se regulariza en los primeros 2 o 3 meses, de cualquier manera tienes que tomar un tratamiento de antibioticos el cual te tiene que recetar un doctor si es que solo es el sangrado, si esta acompañado de dolor o temperaturas, tienes que acudir rapidamente al doctor antes de que tengas una especie de hemorragia, que de hecho a mi punto de vista tienes una pequeña hemorragia que sera tratable con antibioticos.
Saludos.
las hemorragias de color oscuro son de heridas que ya tienen tiempo, lo mas probable es que si haya algo malo, ve a que te revise un médico.